» Aficiones » Cómo fabricar accesorios para fiestas paso a paso

Cómo fabricar accesorios para fiestas paso a paso

Galería
Accesorios para fiesta infantil

La mayoría de los accesorios para fiestas se utilizan para la diversión de los invitados pero también suelen emplearse crear una divertida y original decoración. Si utilizamos unos cuantos materiales y una buena dosis de imaginación podemos crear nuestros propios accesorios de fiestas 100% personalizados.

Son muchas las posibilidades que existen para realizar nuestros propios accesorios de fiestas: guirnaldas, centros de mesa con chuches, mascaras, originales tarjetas de invitación... Desde aquí os vamos a proponer una sencilla e increíble idea realizada con globos que por su espectacular resultado es ideal para una fiesta de cumpleaños, una comunión, un bautizo...
Los globos con sus diferentes formas, tamaños y colores nos darán mucho juego para crear unos accesorios que, sin lugar a dudas, podrán ser usados tanto para que los niños disfruten como para alegrar la fiesta a través de la decoración. Nuestra propuesta es muy económica y fácil de realizar: una flor de 5 pétalos realizada con globos de colores

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • 5 globos (R5) de color blanco
  • Opcionalmente, una pequeña bomba de aire para inflar los globos
  • 1 globo (R5) de color amarillo
  • 5 globos grandes (28 cm) de color rosa
  1. 1

    Comenzamos por inflar 5 globos de un color alegre, si es para una fiesta de niña podemos optar por el rosa. Una vez inflados debemos asegurarnos de que tengan aproximadamente el mismo tamaño para que la flor nos salga uniforme.

  2. 2

    Unimos los 5 globos, Para ello vamos a formar dos grupos, un formado por 3 globos y el otro por 2, cuando estén listo unimos los dos grupos que formarán los 5 pétalos de nuestra flor.

  3. 3

    Repetimos la misma operación con los 5 globos que hemos escogido en color blanco para que contrasten con los pétalos rosas Estos formarán una segunda fila de pétalos más pequeños.

  4. 4

    Inflamos un globo amarillo a una medida un poco más pequeña que los pétalos blancos, será el corazón de nuestra original flor.

  5. 5

    Procedemos a unir todos los globos. Para ello intercalamos en los huecos de los pétalos rosas el grupo de pétalos blancos y unimos con el globo amarillo todo el conjunto.

  6. 6

    La flor está lista para ser colocada sobre una pared, en el techo, puertas, ventanas... dará un resultado increíble y cuando la fiesta termine, podrán repartirse entre los pequeños invitados. ¡Les encantará!

Consejos y Advertencias
  • Podemos hacer tantas flores como consideremos necesarios.
  • Para añadir más colorido a la fiesta podemos hacer distintas combinaciones con los colores de los globos
  • Tomar la precaución de anudar correctamente los globos para que no se desinflen.
  • Es conveniente no inflar los globos con mucha antelación para evitar que se desinflen y el resultado no sea el adecuado.
Comentarios
blog comments powered by Disqus