» Tecnología » Cómo realizar la actualización Mozilla paso a paso

Cómo realizar la actualización Mozilla paso a paso

Galería
Un navegador actualizado es muy importante para la seguridad de los datos de usuario.

Un navegador actualizado es muy importante para la seguridad de los datos de usuario. No es de extrañar que los desarrolladores anuncian cambios. Si ellos son liberados, el usuario debe ir a buscarlo. Esta es una recomendación para todos los que quieren trabajan con seguridad en la Internet . Mozilla Firefox está inicialmente configurado por defecto para descargar y actualizar automáticamente el propio navegador, extensiones, temas y motores de búsqueda, pero no siempre es conveniente dejar estas actualizaciones para ejecutarse automáticamente, especialmente cuando se encuentra en un entorno empresarial, donde la descarga simultáneamente en 20 micrones (o más) pueden causar un gran cuello de botella en el enlace de Internet e interrumpir la productividad del negocio. También siguiendo los mismos pasos usted puede verificar si tiene actualizaciones, si su computador esta configurado para hacer las actualizaciones automáticamente y mucho más. Aprenda ya a cómo realizar la actualización Mozilla paso a paso y deje su navegador más seguro.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    En primer lugar puede desactivar las actualizaciones automáticas y configurar la mejor manera posible de utilizar el ambiente de uso.

  2. 2

    Para ello, primero vaya al menú "Opciones" luego en "Herramientas".

  3. 3

    Luego de ir en "Herramientas" vaya en "Opciones".

  4. 4

    En la ventana que se abre, haga clic en la pestaña "Avanzado" y luego en la pestaña "Actualizaciones".

  5. 5

    En "Comprobar automáticamente si hay actualizaciones", tenemos "Firefox", "Extensiones", "Temas" y "Search Engines" como opciones, que deben dejar seleccionadas si quiere que sean revisado para actualizar automáticamente.

  6. 6

    Recordando que al dejar estos artículos seleccionados, Firefox comprueba si hay actualizaciones disponibles para los componentes, pero no va a descargar estas actualizaciones , por cada actualización se preguntará si desea realizar la actualización para descargar la nueva versión.

  7. 7

    En "Recibir e instalar cambios automáticamente en Firefox", tienen la opción "Preguntar por la acción", donde al encontrar que hay una actualización, Firefox mostrará una ventana informando el componente que se actualizará y se le pregunta si desea actualizar .

  8. 8

    Y también tiene la opción de "recibir e instalar las actualizaciones de forma automática", que no pregunta o informar acerca de la actualización, simplemente descargar e instalar automáticamente.

  9. 9

    En este caso, según el componente que actualizarse, se muestra una advertencia en la pantalla , sin opciones, únicamente para la información al usuario.

  10. 10

    La última opción "Advertir si desactiva alguna actualización o tema" permite que Firefox muestre un mensaje si los resultados de la actualización desactivan cualquier extensión o un tema, lo que puede ocurrir si Firefox se actualiza y cualquier extensión o un tema de la misma no es compatible con la nueva versión del navegador.

  11. 11

    En este caso, el usuario debe comprobar si hay una actualización de la extensión o encontrar una extensión alternativa.

Comentarios
blog comments powered by Disqus