» Hogar » Cómo utilizar alambre recocido para vallar una finca

Cómo utilizar alambre recocido para vallar una finca

Galería
Trabajo

Comprar terrenos o cualquier lugar como inversión a futuro es un negocio siempre redituable ya que la tierra siempre va ganando su valor a través de los años. Es por ello que hacerse con una finca, aunque aún no se la necesite, es siempre un negocio a futuro. Una vez obtenida la misma se deberá tener los cuidados necesarios para asegurarla y cerrar el territorio para que no se transforme en un camino de circulación de alguien más. El proceso más simple, más usado por facilidad y economía es el que se realiza con alambre recocido. Si ya se decidió por hacer éste proceso pero aún no comenzó, entonces está invitado a seguir leyendo éste artículo ya que en el mismo se le explicará paso a paso cómo utilizar alambre recocido para vallar una finca de la manera más clara y sencilla.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Marcar el territorio antes de comenzar con el trabajo de vallado será el primer paso a realizar. Este proceso permitirá medir los metros cuadrados y luego, gracias a esos datos, se podrá calcular la cantidad de metros de alambre recocido, las varillas y los postes necesarios para comenzar el trabajo.

  2. 2

    Comprar los materiales necesarios para poder comenzar la obra, para saber cuántos productos comprar se deberá calcular una varilla de madera cada 40 centímetros, postes de madera por cada metro y alambre recocido por un poco más del triple del perímetro de la finca. Una vez que se tienen estos datos se podrá comenzar la elección y compra de todo lo necesario.

  3. 3

    Comprar también las herramientas necesarias para poder realizar la obra, los elementos que no pueden faltar son: picos, palas anchas y palas de punta, martillo, taladro, pinzas y tijera para corta el alambre. Esto sería en el supuesto caso que sea uno mismo quién pone las manos a la obra, si se contrata a alguien éste debiera contar con su equipo de herramientas de antemano.

  4. 4

    Clavar los postes de madera cada un metro, para ello se deberán usar el pico y las palas ya que se deberá realizar primero el pozo correspondiente en el cuál irán dichos postes.

  5. 5

    Hacer los agujeros correspondientes en los postes, si es que no los tuvieran hechos, con el taladro. Los agujeros deberán estar a la misma altura en todos los postes.

  6. 6

    Pasar el alambre por los agujeros y colocar cada 20 centímetros las varillas de madera correspndientes.

  7. 7

    Al llegar al final de cada poste cortar el alambre con una pinza y atar para que quede debidamente asegurado.

Comentarios
blog comments powered by Disqus