» Tecnología » Cómo conseguir antivirus gratis paso a paso

Cómo conseguir antivirus gratis paso a paso

Galería
Antivirus

La computadora personal es una herramienta de trabajo que mantiene al usuario todo el tiempo en contacto con las diferentes obligaciones de cada jornada, también es una forma de estar en contacto con el mundo exterior, sin importar en donde se encuentre, que permite estar actualizado en todo momento y sobre cualquier temática. Es por ello que cuidar de cada uno de los datos que se guardan en la computadora, notebook, tablet o teléfono es una tarea primordial que permitirá pasar los días con mayor tranquilidad. Encuentre a continuación la forma más sencilla de contar con un antivirus gratuito durante el tiempo que se desee.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Verificar que el software que el antivirus que se necesita para que actúe como antivirus sea soportado por la computadora que se utilizará.

  2. 2

    Bajar los programas de antivirus desde los sitios web oficiales de cada una de las empresas. Para ello sólo debe tipear las direcciones en su navegador y buscar la pestaña que permita descargar la versión trial, que le permitirá probar el software durante un mes de manera gratuita. Esto le dará la opción de quedarse con el programa luego de ese lapso de tiempo si así lo deseara el usuario.

  3. 3

    Una vez descargado el software correspondiente se proceder con la instalación del mismo, seguir las indicaciones que el proceso de instalación irá informando y elegir las opciones para una instalación personalizada.

  4. 4

    En la pantalla que pregunta si se quiere comprar o probar se debe elegir como opción de prueba por 30 días sin cargo.

  5. 5

    Aceptar todas las indicaciones y elegir en que parte del disco rígido y carpetas se guardará el antivirus.

  6. 6

    Elegir si se desean añadir extensiones del programa para navegar con mayor fluidez en la red.

  7. 7

    Aceptar las opciones para instalar los motores de búsqueda que se alejaran en los navegadores de sus computadora.

  8. 8

    Finalizar la instalación y reiniciar el equipo para comprobar que todo funciones correctamente.

  9. 9

    Luego del reinicio se probará el antivirus instalado, se escanearán y revisarán todos los archivos y sectores del disco rígido de la computadora, se eliminará o se guardará en cuarentena aquellos que sean sospechosos de contener virus.

  10. 10

    Usar el antivirus durante 29 de los 30 días correspondientes, luego se desinstalará y se borrará todo el historial del mismo en a computadora.

  11. 11

    Volver a instalar siguiendo los pasos anteriores y repetir las instalaciones correspondientes durante el tiempo necesario para hacer que el antivirus sea gratuito.

Comentarios
blog comments powered by Disqus