» Estilo » Cómo aprender a hacer peinados originales

Cómo aprender a hacer peinados originales

Galería
Peinados originales

Es muy sencillo saber cómo aprender a hacer peinados originales. No importa que se tenga el cabello largo o corto. Llega un momento en que se quiere tener un cambio de look, una apariencia nueva y que se consiga de manera rápida. A través del pelo, se pueden expresar muchas emociones, y darle un giro completo a tu personalidad, para lucir de una manera distinta en un día que resulte especial, o prepararte para salir por la noche. A continuación, te contamos una serie de trucos y consejos que te ayudarán a conseguirlo de la manera más sencilla posible.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    El color es una de las maneras más rápidas y sencillas para dar un cambio de look. Existen lacas con tinturas, que se pueden aplicar en determinadas zonas del cabello. Aprovéchate de ellas para dar un tono distinto a la zona del flequillo, o a los mechones que vayas a usar para las trenzas, el moño o la coleta. Se trata de un producto muy poco agresivo con el pelo.

  2. 2

    Una vez que hayas cambiado el color de parte del cabello, peina hacia el lado contrario de su camino habitual la mitad de tu pelo.

  3. 3

    En la parte que has dejado colgando, comienza a hacer una trenza, pero no la termines, sino que tienes que dejar colgar la mitad del cabello sobre la oreja.

  4. 4

    Coge unas cuantas horquillas de colores, y ponlas alrededor de la trenza, para afianzarla y que se quede bien prieta.

  5. 5

    Otra manera de conseguir un peinado original, en el caso de que se posea un cabello largo, es crear el efecto desigual sin cortarlo. Para ello, hay que planchar únicamente las puntas del cabello.

  6. 6

    A continuación, se debe aplicar rizador tanto en la parte media como en el flequillo. De esta manera, se consigue un efecto de volumen y de simetría muy original.

  7. 7

    En el caso de tener el cabello corto, también hay opciones. Busca el volumen en la parte superior, y recoge la parte inferior en dos mitades.

  8. 8

    Emplea laca sobre la parte superior, de manera que puedas moldear una cresta que acabe en pico justo en la parte superior del cráneo.

  9. 9

    Si prefieres un peinado más impactante, recógete el flequillo en forma de ola, y usa la laca para que quede completamente girado hacia un lado, generando un efecto dinámico y muy moderno. Además, se puede partir en dos en la parte superior del flequillo.

Comentarios
blog comments powered by Disqus