» Aficiones » Arreglo del vector para la boda

Arreglo del vector para la boda

Galería
Vectores para bodas

La boda es una de las ceremonias más importante en la vida de una mujer, es el día más deseado en el que se espera que todo salga perfecto, poniendo para ello todo el esfuerzo e ilusión posible.

Uno de los temas importantes para la celebración es el arreglo del vector para la boda, para ello debes tener en cuenta varios puntos a la hora de su decoración, unos de ellos debe ser la temática sobre la que va a basar su boda, los colores, la iluminación, la decoración del salón...

A continuación podrás comprobar algunos de los aspectos más importante que debes tener en cuenta para que todo salga perfecto.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Tienes que tener cuenta el número de invitados definitivos que van a asistir al convite parea determinar el número y tamaño de las mesas.

  2. 2

    El principal atractivo que debe tener un buen salón de convite es la decoración de las mesas, esto es importante para que los invitados se sientan cómodos y relajado, para ello apuesta siempre por la simplicidad, no hace falta que gastes mucho dinero en cubertería, centros o vajillas, los centros puedes hacerlos tu misma en tu hogar con flores naturales.

  3. 3

    El color con el que se decore es un detalle muy importante, decídete siempre por colores cálidos y armoniosos que mantenga una decoración equilibrada con todos los elementos que formen el salón. Los colores claros hacen el espacio mucho más elegante que los colores oscuros.

  4. 4

    Tienes que elegir la pieza central de la mesa de manera que se ajuste al tema de la boda y el resto de decoraciones, pueden ser centros vistosos o simples centros de grandes proporciones decorado con velas o rosas.

  5. 5

    La iluminación es un elemento importante que debes valorar correctamente dependiendo de la hora y lugar de celebración de la ceremonia, así si es de noche queda genial una iluminación por mesa o centro a base de velas, la cual creará una iluminación cálida y relajada al ambiente, si es de día puede valerse con la iluminación que entre del exterior o por la iluminación propia del local.

  6. 6

    En cuanto a la colocación de los elementos sobre la mesa recuerda es muy importante la sencillez y no aglomerar demasiados elementos en la mesa, con ello sólo conseguirás agobiar a los comensales, es mejor colocar los cubiertos necesarios en el orden de llegada de los platos y las copas que se vayan a usar. También puedes incluir algún pequeño detalle en el lugar en el que se sienta cada invitado.

Comentarios
blog comments powered by Disqus