» Aficiones » Cómo hacer arreglos para mesa de comedor paso a paso

Cómo hacer arreglos para mesa de comedor paso a paso

Galería
Flores

Cada ocasión especial tiene un evento en cual se celebrará dicho acontecimiento, en el agasajo todo estará de una manera prolija y se recibirá a los invitados de la mejor manera y calidad posible. Los arreglos de mesa son la vedete de la fiesta ya que es el lugar en el cual los invitados pasarán la mayor parte del tiempo y es lo primero que se ve del salón cuando se entra. Es por ello que si está próximo a festejar una navidad, una boda o cumpleaños deberá prestar atención al tipo de arreglo que tendrá ese evento. Aprenda paso a paso cómo se construye un arreglo para mesa de comedor y haga que si casa reluzca en cualquier acontecimiento en el que desee ser una anfitriona de lujo para sus invitados.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Elegir el o los arreglos de mesa que se desean hacer ya que hay infinitas posiblidades y diseños para ello. Puede ser en madera, en plástico, en metal, con flores vivas o artificiales, con frutas o con velas. También se pueden mezclar todas y crear algo nuevo, diferente y hasta atrevido para los invitados.

  2. 2

    Adquirir lo necesario para comenzar a construir los arreglos de mesas, se pueden adquirir las flores a cualquier hora ya que las florerías están abiertas durante el día y también durante la noche, por lo que estarán todas en perfecto estado y frescas para adornar cualquier arreglo de mesa. En un bazar se pueden adquirir jarrones de cerámica y fuentes de metal para utilizar como arreglo, allí también se puede conseguir frutas de cerámicas que servirán para el cometido.

  3. 3

    Colocar las flores en un florero con agua de manera que se mantengan frescas y vivas hasta que sea el momento de decorar la mesa y el comedor. Calcular la medida de las mismas y cortarlas, si es necesario, para que queden del mismo tamaño que el adorno que se ha comprado en el bazar.

  4. 4

    Tomar una a una cada una de las flores y colocarlas en el centro de mesa elegido para que se transforme en el nuevo arreglo floral de la mesa de comedor. Ubicarlas de modo que cubran toda la superficie y darle contraste formando coloridas formas con los pétalos.

  5. 5

    Continuar con el armado del arreglo, para darle mayor colorido mezclar las frutas con las flores, colocarlas en el centro de manera que se encuentren visibles, ubicar en los extremos otras frutas y retocar las flores para que ninguna quede debajo de las demás. Por último colocar el mantel elegido y arriba del mismo el arreglo terminado.

Comentarios
blog comments powered by Disqus