» Aficiones » Cómo hacer artesanía de vidrio paso a paso

Cómo hacer artesanía de vidrio paso a paso

Galería
Encuentre en el vidrio una manera diferente para exponer sus ideas.

Hay un gran número de objetos que antes se desechaban , y ahora se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana, ya sea en la decoración de su casa, en el jardín o en otras diversas formas de uso. Encontrar en el vidrio una manera diferente para exponer sus ideas, sentimientos y por medio de él contribuir a los ingresos del hogar es una de las mejores opciones para las personas actualmente pues aparte de todo ayudan con el medio ambiente, un factor que todos deberíamos estar preocupados. Las botellas de vidrio, por ejemplo, la mayoría de las veces se usan y se desechan porque no había nada más que hacer con ellos. Estas botellas se pierden antes de convertirse en objetos bellos de decoración, con su toque de sofisticación y elegancia.Para volver a utilizar los envases de vidrio y hacer cosas hermosas para su hogar o para ganar dinero extra, no deje de aprender a cómo hacer artesanía de vidrio paso a paso.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    En primero lugar puede hacer botellas decoradas, para ello quite toda la etiqueta y lave bien la botella.

  2. 2

    Escoja la tinta, si ella tiene varios colores, mezcle más los tonos para obtener diversos colores.

  3. 3

    Cuando la tinta ya está en el color que desee, vierte ella en sus botellas de vidrio con la ayuda de una jeringa.

  4. 4

    Ahora con la tinta dentro de la botella, gire la botella hasta que cubra todo el interior.

  5. 5

    Cuando ya está todo cubierto con pintura, darla vuelta y dejarla de punta cabeza hasta que se seque.

  6. 6

    Luego de secar sus botellas ya estarán listas, ahora sólo tiene que utilizar su creatividad para decorar con flores, o la forma que desee.

  7. 7

    Otra buena opción de artesanías en vidrio son utilizando lamparas incandescentes, con las cuales puede usar lamparas quemadas o también puede substituir de su casa para preservar el medio ambiente gracias a la reducción de consumo de energía eléctrica.

  8. 8

    Para vaciar la lampara en primer lugar quite la parte superior de la base roscada con una sierra para metales haciendo un corte uniforme.

  9. 9

    Una vez que la base haya sido cortada, inserte un destornillador muy fino para romper la punta que sobresale del soporte de vidrio que mantiene el filamento (no se olvide de proteger sus ojos al hacer este paso).

  10. 10

    A continuación, inserte un alicate en la parte del vidrio, tocando rápido y con cuidado de no romper el resto de la asamblea.

  11. 11

    Usando pinzas pequeñas, agrandar el agujero del tornillo y quitar el filamento para así su lámpara finalmente terminar vacía.

  12. 12

    Ahora va mucho de la creatividad de la persona, se puede hacer con esa pieza jarrón de flores,
    salero y pimentero, porta Aceite y vinagre entre muchas otras opciones.

Comentarios
blog comments powered by Disqus