» Tecnología » Cómo descargar Avast antivirus de forma legal

Cómo descargar Avast antivirus de forma legal

Galería
Inicio

La seguridad de los archivos en nuestros ordenadores es la cosa más sería ya que si se violan o se infectan con cualquier tipo de virus es casi imposible volver a contar con ellos de forma aprovechable. Como consecuencia de ésta pérdida se habrá desperdiciado mucho tiempo de trabajo y hasta dinero si no se cumplen los plazos de entrega de trabajos pendientes. La mejor manera de estar tranquilos es la de instalar un antivirus que permita estar alertas antes posibles infecciones o ataques externos. Para ello no existe nada mejor que el antivirus Avast que, descargado correctamente y de forma legal, envuelve en una muralla la información que se tenga en el interior de cualquier dispositivo informático. Si desea hacerse con el mismo no deje de leer cómo descargar Avast antivirus de forma legal con pasos sencillos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Abrir su navegador web preferido y conectarse con la página web oficial de Avast (www.avast.com/es) allí se encontrará con una página de inicio que le dará bienvenida, por debajo se encuentra la opción "Descarga", dar un clic sobre dicha opción.

  2. 2

    Al clicar en "Descarga" la página lo enviará a otra ventana en la cual le dará tres opciones de descarga "Avast! Free Antivirus" el mismo trae un paquete pequeño de protección y es totalmente gratuito, "Avast! Internet Security", con más opciones para elegir y un costo de aproximadamente 50 euros, y "Avast Premier", con todos los campos de seguridad completo para estar siempre bien cubierto y un precio de alrededor de 65 euros.

  3. 3

    Al clicar sobre "Avast Free Antivirus" se descargará rápidamente el archivo instalador. Si se elige alguna de las otras opciones se deberá ingresar datos personales y de tarjeta de crédito para realizar la compra final de los productos.

  4. 4

    Una vez descargado el archivo instalador de "Avast Free Antivirus" se deberá proseguir con la instalación del mismo, para ello se clicará sobre el archivo descargado y este se ejecutará.

  5. 5

    Completar los datos requeridos en las ventanas emergentes y darle a continuar luego de terminar de escribirlos. El programa instalador le preguntará en que carpeta se desea guardar, por lo que podrá elegir en que disco rígido de su ordenador lo alojará. Lo más conveniente es instalarlo en la carpeta que viene predeterminada y que es la llamada "Archivos de Programas".

  6. 6

    Terminar los pasos de instalación, abrir el programa y darle una pasada al ordenador para comprobar que todo se encuentre en orden y sin virus o archivos maliciosos.

Comentarios
blog comments powered by Disqus