» Tecnología » Cómo hacer una descarga avast antivirus

Cómo hacer una descarga avast antivirus

Galería
Descarga de antvirus

Una de las mejores opciones a la hora de elegir un antivirus para un uso personal es Avast, ya que es completamente gratis además de ser muy efectivo y potente. Descubre cómo hacer una descarga avast antivirus de una manera muy sencilla para poder empezar cuanto antes a disfrutar de sus beneficios.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • 1 ordenador
  • Última actualización del programa Avast antivirus
  1. 1

    Una vez conseguida la última versión de Avat antivirus en su página oficial, se elige la opción de “Ejecutar” para que comience la instalación enel mismo instante en que finaliza la descarga. Durante este proceso se debe ir avanzando dando a la tecla “Siguiente”.

  2. 2

    En el momento en que se llega a una pantalla en la que aparece una copia de la licencia de este programa, se debe marcar la opción que señala “Estoy de acuerdo” y después sobre “Siguiente”.

  3. 3

    Aparecerá una pantalla en la que se permite cambiar la ruta de la instalación si se desea. Si no permanecerá la que aparece por defecto. Después de dar a “Siguiente” se elige el tipo de instalación, recomendándose escoger la “Típica”.

  4. 4

    En la próxima pantalla comenzará la instalación del antivirus Avast y finaliza preguntando si se desea reiniciar el equipo, algo que se recomienda siempre, aunque si no se lleva a cabo en ese preciso momento, más tarde se podrá realizar. En caso contrario se terminaría la instalación dando a “Finalizar”.

Consejos y Advertencias
  • Para conseguir una licencia gratis durante un año de este producto, es necesario registrarse, algo que se puede hacer siguiendo las instrucciones que aparecen al final de su instalación.
  • Avast se actualiza constantemente y de una manera automática siempre que se disponga de una conexión a Internet, por lo que contarás siempre la última versión.
  • Avast antivirus cuenta con Webrep, es decir, reputación de los sitios web visitados, así como autosandbox, lugar donde se ejecutan los archivos que resultan sospechosos.
  • La última versión de este antivirus cuenta con un scanner para utilizar en el correo electrónico que evitará la recepción de virus o troyanos.
  • La última versión de Avast cuenta también con asistencia remota para permitir que la persona que desees se conecte a tu ordenador para poder resolver cualquier problema de tipo técnico de una manera simultánea y que por teléfono o por correo sería imposible de solventar.
  • Avast antiviurs dispones de diferentes interfaces, uno muy sencillo para que lo puedan usar los principiantes y otro más avanzado para usuarios más expertos.
  • Este antivirus se integra de una manera completa en el entorno de Windows.
Comentarios
blog comments powered by Disqus