» Tecnología » Cómo instalar Avast pro antivirus paso a paso

Cómo instalar Avast pro antivirus paso a paso

Galería
El Avast es considerado uno de los mejores Antivirus.

El Avast es considerado uno de los mejores Antivirus, inclusive en versión gratuita.
La diferencia entre este y los otros Antivirus es que este no deja el ordenador lento, principalmente en la hora de prenderlo. Al ser correctamente configurado, su actualización será todos los días para usted no precisar preocuparse con nuevos virus recientes ni nada. También proporciona diversas herramientas para proteger de los temidos virus y amenazas que puede encontrar en la Internet. Encuentre aquí todas las informaciones detalladas de cómo instalar Avast pro antivirus paso a paso y sin dificultad.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Usted puede descargar la versión pro de Avast Antivirus en el sitio de Avast (www.avast.com), también es posible en este sitio encontrar una versión gratuita.

  2. 2

    Después de descargar el archivo de su preferencia, haga doble clic en el instalador para comenzar el proceso de instalación.

  3. 3

    En la primera pantalla del instalador, sólo tienes que seleccionar el idioma que desee y hacer clic en " Continuar ".

  4. 4

    En la siguiente pantalla se puede optar por aportar información anónima para ayudar al personal del Avast para mejorar el programa.

  5. 5

    También en esta pantalla se puede hacer una instalación personalizada, donde se puede elegir el lugar de instalación y su tipo: típico , mínimo y completa. Por defecto, la instalación es la completa.

  6. 6

    Ahora que ha escogido las diversas opciones simplemente haga clic en "Continuar " de nuevo y esperar hasta el final de la instalación.

  7. 7

    Después de la instalación, debe hacer la primera mira en busca de virus, Avast! realiza de forma automática esta búsqueda de virus y luego se encuentra listo para usar.

  8. 8

    Al igual que la cualquier Antivirus, no hay necesidad de reiniciar el equipo.

  9. 9

    Caso usted haya escogido un registro de licencia libre al contrario de la versión Pro, puede acceder a los beneficios del programa durante un año, para ello debe registrar el programa.

  10. 10

    Registrar el programa es un proceso muy rápido, solo se necesitan unos pocos datos.

  11. 11

    Para obtener su licencia, haga clic en "Register Now " en la pantalla principal.

  12. 12

    Luego, complete los cuatro campos con la información solicitada y haga clic en " Inscríbase a la licencia libre ".

  13. 13

    Listo, ahora usted tiene las actualizaciones automáticas para un período de un año y mucha más tranquilidad para navegar por Internet.

Consejos y Advertencias
  • Antes de instalar este Antivirus, debe desinstalar versiones anteriores del equipo actual para no dar conflicto en su máquina.
  • Aun siendo un gran antivirus puede fallar como cualquier otro, y el equipo puede estar sujeto a los nuevos virus que infectan por lo tanto se requiere la actualización diaria de la base de datos.
  • Si usted encuentra que su ordenador ha sido infectado y el virus no identificado, Avast ofrece a los usuarios en su sitio web una dirección para el envío de archivos sospechosos y enlaces. Así que en la próxima actualización de usuarios de Avast estará protegido contra virus desconocidos hasta ahora.
Comentarios
blog comments powered by Disqus