» Salud » Boca rosada

Boca rosada

Galería
boca rosada

Tener unos labios bonitos es muy importante para la mejoría completa de la cara, ya que una boca rosada y brillante, consigue que el resto de la cara también se vea hidratada, brillante y sobretodo rosada. Es importante saber que existen productos específicos tanto para la cara como para los labios; pero también es posible cuidarlos y mantenerlos perfectos con remedios caseros: fáciles, rápidos y muy baratos.

Es necesario conocer algunos consejos que pueden ayudarte a mantener tu boca sana y rosada, día tras día; tanto en verano como en invierno. Los labios son una parte del cuerpo que debe de cuidarse mucho, ya que está expuesta todo el tiempo tanto al frío como al calor, a la luz, al aire… Para tener un color bonito y una boca con las condiciones ideales, es importante que haya un tratamiento continuado; no simplemente de un día.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • bálsamo labial en crema de cacao o en vaselina.
  • miel o azúcar
  1. 1

    En primer lugar, es interesante que durante todo el día apliques sobre tus labios bálsamo labial; ya sea cacao o vaselina, para tenerlos protegidos de los fenómenos atmosféricos y a la vez totalmente hidratados.

  2. 2

    Si no puedes evitar que los labios se te agrieten del frío, además del bálsamo labial será importante que untes tus labios con miel (no importa el tipo), al menos una vez a la semana, mejor por la noche.

  3. 3

    Además, no hay que usar la lengua para hidratar los labios, ya que aunque repentinamente parezca que ayuda; realmente reseca los labios y no hace que parezcan rosados ni hidratados. Es algo que prácticamente suele hacer todo el mundo, pero recuerda, solo conseguirás acentuar los efectos negativos sobre tus labios.

  4. 4

    Para tener la boca rosada, sobretodo, hay que olvidar el arrancar las pieles sobrantes del labio, ya que se harán heridas muy feas y que escocerán en multitud de ocasiones. De esta forma, será más difícil conseguir unos labios espectaculares.

  5. 5

    Por último, no se deben usar solo barras de larga duración sin bálsamo, ya que no hidratan los labios, solo les dan color por un tiempo determinado pero absorben la hidratación propia de la boca.

Consejos y Advertencias
  • Nunca arrancar las pieles de los labios ni chuparlos, solo empeorarán los síntomas.
  • También puede aliviar el picor el aceite de almendras.
  • Si es verano y el sol es muy fuerte, es interesante cubrir los labios con un cacao o vaselina que proteja de los rayos UVA.
Comentarios
blog comments powered by Disqus