» Aficiones » Cómo celebrar las bodas de plata de forma original

Cómo celebrar las bodas de plata de forma original

Galería
Celebrá tus bodas de plata.

El matrimonio es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona. Además es una unión que procura durar por toda la vida, basada en el amor y la confianza. Es por esto que cada aniversario de bodas es especial para cualquier pareja. Las bodas de plata son por su parte una ocasión que debe ser festejada. Representa 25 años de unión entre dos personas que han construido un vínculo de amor y que han decidido hacerse compañía, viviendo la vida por un mismo camino.

Muchas veces ante una ocasión especial, no sabemos cómo celebrar para hacerlo de forma original y divertida. Una ocasión como las bodas de plata merecen un festejo que refleje el romanticismo y amor de la pareja, así como también que sea único para todos los seres queridos que asistan al homenaje. A continuación te mostramos cómo celebrar las bodas de plata de forma original.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Una gran opción a la hora de realizar una celebración de las bodas de plata es hacer una renovación de votos. La misma consiste en hacer una ceremonia en la que la pareja reafirme su decisión de pasar la vida juntos en frente de todos sus seres queridos.

  2. 2

    En esta ceremonia los anillos a utilizar para que se coloque la pareja y conmemorar el momento, deben ser de plata como forma de representar este aniversario. Además es una buena idea que los invitados más cercanos participen de la misma con unas palabras sobre la pareja y su amor.

  3. 3

    Como en toda celebración, el festejo, el baile y el cotillón son elementos que no pueden faltar. Una idea muy original es hacer una fiesta temática, proponiendo una consigna que los invitados deben respetar como puede ser, por ejemplo, que todos deben vestir una prenda de color blanco, o bien con estilo playero o de los años setentas.

Consejos y Advertencias
  • Como en toda celebración los souvenirs no pueden estar ausentes. De esta forma todos los invitados tendrán un recuerdo material de la fiesta, que debe reflejar la ocasión, por ejemplo incluyendo el número 25 de aniversario. Es bueno que además sea un elemento útil o decorativo.
  • Si querés hacer una ceremonia de renovación de votos, es una gran opción que la misma sea celebrada por un ser querido. Si la pareja posee hijos, los mismos podrán realizar la unión frente a los invitados, de forma que el fruto de ese amor sea también protagonista del aniversario.
Comentarios
blog comments powered by Disqus