» Tecnología » Cómo buscar dirección por CPF paso a paso

Cómo buscar dirección por CPF paso a paso

Galería
La Internet nos ofrece muchas informaciones que antes eran imposibles de encontrar.

En algún momento de la vida de una persona, si es preciso buscar a alguien, lo primero que debe saber es por donde comenzar. No importa quien sea esa persona, desde un estafador hasta un familiar desaparecido, siempre la Internet nos ofrece muchas informaciones que antes eran imposibles de encontrar con tanta facilidad cuanto en los días de hoy, entre ellas se puede buscar direcciones con un solo dato, el del CPF. El CPF es básicamente el número de seguro social de Brasil, o sea, el registro de persona física, este documento es algo fundamental para la mayoría de los brasileños pues sirve para realizar diversos servicios como abrir cuentas en bancos. No deje de saber aquí cómo buscar dirección por CPF paso a paso para saber lo máximo de informaciones relevantes para encontrar alguien en especifico.

Dificultad
Intermedio
Instrucciones
  1. 1

    Con el numero de CPF, en primer paso debe entrar en el sitio de la ¨receta fazenda del gobierno de Brasil¨, el cual ofrece comprobantes gratuitos de la situación del CPF.

  2. 2

    Una vez entrando, debe entrar en la parte de consultas publicas e informar los dados de CPF para saber más informaciones sobre la persona.

  3. 3

    Ya con el nombre y demás informaciones, abra sitios de buscadores como el de Google y procure por el nombre completo de la persona con la cual aparece en el CPF, de esa forma aparecerá los resultados con el nombre completo.

  4. 4

    Normalmente el nombre de la persona queda guardado en diversos sitios como redes sociales, listas de concursos públicos, colegios o universidades, sitios para busca de empleos, entre varios otros.

  5. 5

    También haga la misma busca con el nombre completo y el numero de CPF a seguir para verificar si no encuentra informaciones más detalladas en otros sitios antes no encontrados.

  6. 6

    También con el nombre y CPF de la persona, es posible diversos sitios que informan sobre el ¨Serasa¨ de la persona, la cual incluye también más informaciones sobre la persona.

  7. 7

    También puede buscar sobre posibles listas telefónicas en la cual puede encontrar dirección mediante el CPF y nombre completo.

Consejos y Advertencias
  • Este no es exactamente un proceso fácil en algunos casos, puede demorar horas, quien sabe días en encontrar la persona y la dirección completa, pero debe mantener la esperanza en su búsqueda.
  • Muchas personas pueden usar CPF falsos o de terceros, lo que no solo es prohibido por la leí, como también hacen eso generalmente para evadir la leí.
Comentarios
blog comments powered by Disqus