» Tecnología » Internet » Cómo abrir cuenta gmail: Paso a paso fácil

Cómo abrir cuenta gmail: Paso a paso fácil

Galería
Cómo abrir cuenta gmail: Paso a paso fácil

El procedimiento para abrir una cuenta de correo electrónico Gmail es muy sencillo y no toma más de diez minutos en hacerse, lo que aportará grandes beneficios ya que al suscribirse a este programa se obtiene el acceso libre a muchos otros con la misma contraseña y cuenta. Gmail es ya el servicio más importante en todo el mundo, a pesar de que algunas de sus aplicaciones no han sido tan exitosas como ellos quisieran, como es el caso de las redes en grupos en Google+. El procedimiento mostrado a continuación es uno de los más sencillos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Abra Google Chrome en su computadora. SI utiliza Windows Explorer, Firefox, K-Meleon, Yahoo o algún otro escriba la dirección URL Google.com en la barra de direcciones.

  2. 2

    Coloque el cursor sobre el enlace Gmail que aparece en la parte alta de la página y oprima el botón izquierdo del ratón para seleccionarlo.

  3. 3

    Presione el enlace “Crear una cuenta”, ya sea el que aparece cerca de la parte media de la pantalla o el que está en fondo rojo a la derecha de la misma, en la parte superior.

  4. 4

    Proporcione su nombre en el primer recuadro en la parte superior.

  5. 5

    Ingrese sus apellidos en el recuadro a la derecha del anterior.

  6. 6

    Escriba el nombre que desea para la dirección de correo de la cuenta Gmail en el recuadro identificado como “Nombre de usuario”.

  7. 7

    Ingrese una contraseña segura, en el recuadro identificado como “Contraseña”, de por lo menos ocho caracteres. SI utiliza letras mayúsculas, números, letras minúsculas y otros caracteres dentro de la misma hará que sea muy difícil de adivinar.

  8. 8

    Reingrese la contraseña en el recuadro de abajo identificado como “Confirma tu contraseña”.

  9. 9

    Escriba en número el día de su nacimiento en el primer recuadro de “Fecha de nacimiento”.

  10. 10

    Seleccione el mes en que nació en el siguiente recuadro.

  11. 11

    Ingrese los cuatro dígitos del año en que nació en el tercer recuadro.

  12. 12

    Seleccione la opción que corresponda a su sexo en el siguiente recuadro.

  13. 13

    Escriba los diez dígitos de su teléfono celular después de donde termina el código internacional para México. Si cuenta con alguna otra dirección de correo electrónico de cualquier empresa, escriba ese dato en el siguiente recuadro en blanco. Ambos datos sirven para restablecer su contraseña en el caso de algunas eventualidades.

  14. 14

    Lea la clave Captcha que se muestra más abajo y escriba cada una de las palabras en el recuadro identificado como “Escribe las dos palabras”. Estas deben estar separadas por un espacio en blanco.

  15. 15

    Active el recuadro de aceptación de las políticas de la empresa y presione el botón en color azul que indica “Siguiente paso”. Con esto se creará su cuenta y podrá disponer de ella de inmediato.

Comentarios
blog comments powered by Disqus