» Tecnología » Internet » Cómo abrir dos Facebook a la vez: Multiplíquese para Facebook

Cómo abrir dos Facebook a la vez: Multiplíquese para Facebook

Galería
Cómo abrir dos Facebook a la vez: Multiplíquese para Facebook

Es posible que por cuestiones de negocio, o simplemente porque dos personas están utilizando la misma computadora, que necesite abrir dos cuentas diferentes en la página web Facebook. Facebook es una página en la cual cada usuario publica fotos, notas y comentarios. A veces son catalogados como de público acceso y otras son privados. Si no es el caso planteado y por alguna razón necesita abrir dos cuentas diferentes en la misma computadora, le enseñaremos diferentes métodos para lograr esto.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    En Mozilla Firefox:
    Vaya a la dirección web http://br.mozdev.org/multifox/ e instale el plugin para Firefox llamado Multifox haciendo clic "Install Multifox" y luego presionando el botón "Permitir" en la parte superior izquierda de la ventana del navegador. Reinicie Firefox, haga clic en el botón "Firefox" y luego en "New Identity Profile" (Nuevo perfil de identidad).
    Ingrese a Facebook (www.facebook.com), complete los datos de su primera cuenta e ingrese a la página.
    Para agregar la segunda cuenta, vuelva a hacer clic en el botón "Firefox", luego en "New Identity Profile" y por último ingrese a Facebook, complete los datos de su segunda cuenta e ingrese a la página.
    Podrá realizar esto para abrir la cantidad de cuentas que desee dentro de Firefox.

  2. 2

    En Google Chrome:
    Chrome tiene una opción la cuál le permite entrar en un modo llamado Incógnito. El mismo permite navegar por Internet sin revelar datos personales y una vez cerrada la ventana, no quedará ningún rastro de las páginas que se navegó. Gracias a esta opción, se puede abrir dos cuentas distintas de Facebook al mismo tiempo.
    Lo primero que debe hacer es abrir Chrome haciendo clic en su ícono en el escritorio. Ingrese a su primera cuenta de Facebook completando los datos de usuario y contraseña. Ahora vaya al ícono con forma de pinza en la parte superior derecha de la ventana y haga clic en el mismo. Se abrirá un menú en el cuál debe seleccionar la opción "Nueva ventana de incógnito". Esta acción abrirá una nueva ventana del navegador, la cual estará en esta modalidad y le permitirá ingresar a otra cuenta de Facebook sin interferir con la primera. Por eso, en esta nueva ventana vaya a la página de facebook, complete su nombre de usuario y contraseña e ingrese a la misma.

  3. 3

    Utilizando varios nacegadores:
    Existe un tercer método para el cual es necesario disponer en la computadora de al menos dos navegadores web. Sin importar cuales tenga instalado, abra uno de ellos y vaya a la página de Facebook. Ingrese su nombre de usuario y contraseña, e ingrese a la página.
    Abra el segundo navegador y realice los mismos pasos que en el primero.
    De esta forma tendrá dos cuentas abiertas simultáneamente en la misma computadora sin interferir una sobre la otra.

Consejos y Advertencias
  • Es aconsejable utilizar más de un navegador para cada cuenta, ya que no es necesario instalar ningún agregado ni programa adicional.
Comentarios
blog comments powered by Disqus