» Tecnología » Internet » Cómo abrir un correo electrónico: Pasos sencillos para prender

Cómo abrir un correo electrónico: Pasos sencillos para prender

Galería
Cómo abrir un correo electrónico: Pasos sencillos para prender

En este artículo podrá leer el procedimeinto mediante el cual se puede obtener una dirección de correo electrónico de los proveedores más populares. Aquí se toma como base a Google pero el procedimiento es muy parecido en los otros sitios. Solo debe invertir unos minutos y un poco de imaginación para inventar un buen nombre para su cuenta. Inténtelo, el correo electrónico es una herramienta poderosa y una forma muy buena de estar en conexión con el mundo.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Decida que proveedor de correo electrónico desea utilizar para su servicio de correo electrónico. Si necesita una cuenta personal para la actividad básica de correo electrónico, cualquiera de los principales servicios puede ofrecerle un paquete que se ajusta a sus necesidades. Los principales proveedores de correo electrónico gratuito son Google, Yahoo, y MSN Hotmail. Para efectos de este artículo, vamos a utilizar servicios de correo electrónico Gmail de Google.

  2. 2

    En la barra de la dirección de su navegador escriba “www.google.com” y pulse "enter". En la parte superior izquierda de la página, verá las palabras "web", "imágenes", "mapas", "Noticias", "shopping", "Gmail" y "más". Haga clic en la palabra "Gmail", será dirigido a la página de acceso al correo de Google. Puesto que usted no tiene una cuenta de Gmail, podrá hacer clic en la frase "Apúntate a Gmail" que se encuentra en la parte inferior del lado derecho de la página.

  3. 3

    Escriba su nombre y apellido en las casillas, a continuación crear su "nombre que desea de inicio de sesión." Este puede ser el nombre de su dirección de correo electrónico. Por ejemplo, si su nombre es "Juan Perez" y desea que su dirección de correo electrónico lo refleje, tendría que poner "JuanPerez" juntos en el registro que desee en el cuadro.

  4. 4

    Haga clic en "Disponibilidad" para ver si aú7n no ha sido utilizado ese nombre de usuario. Si el nombre no está disponible Google le dará una lista de opciones disponibles que son similares al nombre de usuario que usted solicita. Si no está de acuerdo con las recomendaciones tendrá que ser creativo mediante la adición de su cumpleaños u otro conjunto de números que sea recordable para usted. Por ejemplo, "JuanPerez" puede no estar disponibles, pero "JuanPerez1966" si puede estarlo.

  5. 5

    Crear una contraseña. Google requiere que sus contraseñas tengan un mínimo de 8 caracteres de longitud. Puede crear una contraseña con letras, números o símbolos combinados. La contraseña no debe ser demasiado difícil porque no quiere crear una que se le olvide. Pero tampoco quiere tener una contraseña que fácil de adivinar para los demás. Haga su mejor esfuerzo para crear una contraseña "fuerte" que resista los intentos de hackers potenciales. Una buena contraseña puede ser prácticamente imposible de adivinar.

  6. 6

    Introduzca las letras y números en la "verificación de palabra". Los símbolos pueden aparecer distorsionados así que tenga cuidado de descifrarlos correctamente. Este paso se realiza por seguridad y garantiza que usted no es un spammer. Lea los "Términos de Servicio" para asegurarse de que está todo claro y si está de acuerdo haga clic en el botón "Acepto”. Ahora tiene una dirección de correo electrónico.

Comentarios
blog comments powered by Disqus