» Tecnología » Electrónica » Cómo abrir un iPhone: Desmonta tu iPhone sin peligro a romperlo

Cómo abrir un iPhone: Desmonta tu iPhone sin peligro a romperlo

Galería
Cómo abrir un iPhone: Desmonta tu iPhone sin peligro a romperlo

El iPhone es un teléfono muy compacto, el cual al contrario de lo que ocurre con otras marcas, no está pensando para abrirlo y cerrarlo de manera habitual.

Por lo tanto, desmontar el iPhone para cambiarle la tarjeta SIM o la batería es una operación que requiere de cierta destreza y, ante todo, mucho cuidado para no acabar rayando alguna de sus tapas o traseras o la placa mecánica lateral.

Teniendo en cuenta las experiencia de muchos usuarios, desvelamos la forma de hacerlo sin causar el más mínimo destrozo en la "joya tecnológica" de Apple.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Un clip
  • Un pequeño destornillador
  • Una espátula de plástico o un lápiz
  1. 1

    Extraer la tarjeta

    Vamos a empezar por lo más sencillo. Para cambiar la tarjeta SIM lo primero que tenemos que hacer es pinchar con un clip el pequeño agujero que hay en el lateral superior del teléfono.

    Una vez hecho esto, automáticamente es expulsada la pequeña plataforma metálica donde va ubicada la tarjeta. La extreamos con cuidado y, si es nuestro deseo, la cambiamos. Luego suelo hay que empujar la plataforma hacia dentro y ya tenemos la nueva tarjeta lista para ser usada en el iphone.

  2. 2

    Abrir la tapa pequeña

    Cambiar la batería ya es más complicado. Para ello hay que abrir las dos tapas del teléfono. La tapa pequeña es la más fácil. Hay que hacer palanca con un objeto que sea pequeño rígido, pequeño y, esto es lo más importante, de un material que no raye. Una espátula de plástico o un pequeño destornillador, a ser posible también de plástico, puede servir.

    Una vez hayamos elegido el objeto, primero abriremos un pequeño hueco y, luego, contoneamos la tapa. Después se extrae con cuidado, estirando en el orden y dirección que indican las flechas de la ilustración.






  3. 3

    Abrir la tapa grande

    Hemos dejado lo más difícil para el final. La operación es muy parecida a la de la tapa pequeña, pero está mucho más dura, por lo que cuesta mucho más crear hueco en el momento de hacer palanca. Una buena opción es utilizar un lápiz, puesto que es un objeto muy rígido que no puede dañar el aparato, ya que no es un objeto punzante de punta afilada.

    Con paciencia y cuidado se puede lograr abrir el iphone sin provocarle ni una sola secuela.

Comentarios
blog comments powered by Disqus