» Hogar » Limpieza del Hogar » Cómo acabar con las cucarachas: de forma efectiva y rápida

Cómo acabar con las cucarachas: de forma efectiva y rápida

Galería
Cómo acabar con las cucarachas: de forma efectiva y rápida

A todos nos molestan las cucarachas. Ya sea por miedo, asco o higiene, el imaginar que una cucaracha ronde por nuestro hogar es siempre una visión desagradable.

A veces parece que hagas lo que hagas nunca puedes deshacerte de ellas por completo, pero aquí descubrirás cómo acabar con las cucarachas de una vez por todas.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Productos comerciales. Existen una variedad de productos comerciales que puedes comprar en el supermercado, muchos de estos tienen como función especifica acabar con las cucarachas. Este es el modo mas fácil de combatirlas. Solo ve al supermercado y compra tu spray, gis, gel u otro producto anticucarachas.

  2. 2

    Fumigar el lugar. Llamar a una empresa fumigadora es otra forma fácil de acabar con las cucarachas. Los de la empresa harán el trabajo por ti y lo único que te toca hacer es salir de tu casa por unas horas en lo que surte efecto el veneno. Si tienes mascotas llévatelas contigo para que no les haga daño.

  3. 3

    Remedios caseros. Existen múltiples recetas caseras para combatir a la cucarachas. Una de ellos es mezclar ácido bórico con azúcar y maizena. Este es uno de los más efectivos ya que las cucarachas son atraídas por él. Y lo que lo hace tan efectivo es que no solo se lo comen, sino que también se lo llevan a sus nidos.

  4. 4

    Otro remedio casero es mezclar ácido bórico con leche condensada. Lo mezclas hasta que quede una pasta tirándole a dura. Pones esta masa en tapitas de botellas y las vas colocando en los lugares que mas frecuentan las cucarachas. Estas se lo comerán y al poco tiempo dejaras de tener cucarachas en tu casa.

  5. 5

    Si no quieres comprar productos comerciales porque crees que son dañinos para la salud una buena alternativas es comprar un aromatizante, y mezclar la mitad de este con la misma cantidad de vinagre. Lo esparces por toda tu casa y veras como poco a poco las cucarachas empiezan a desaparecer.

  6. 6

    Otra forma casera de combatir a las cucarachas y los insectos en general es dejar por toda la case frascos de vidrio con miel en el interior. Las cucarachas se sentirán atraídas por la miel y entraran para comérsela.

    Una vez dentro no podrán salir porque se habrán quedado pegadas en la miel y morirán después de un tiempo.

  7. 7

    Recuerda que las cucarachas se sienten atraídas por la comida y la basura en general. Así que la mejor manera de mantenerlas alejadas es teniendo siempre limpio.

Comentarios
blog comments powered by Disqus