» Estilo » Imagen Personal » Cómo aclarar la piel rápidamente: tratamientos efectivos

Cómo aclarar la piel rápidamente: tratamientos efectivos

Galería
Cómo aclarar la piel rápidamente: tratamientos efectivos

Muchas personas desean tener una piel uniforme, sin imperfecciones y totalmente saludable pero lo cierto es que pocas pueden presumir de dicha situación. Si deseas aclarar la piel de forma saludable y natural sigue estos sencillos consejos con los que conseguirás tener un tono uniforme y eliminar las manchas e imperfecciones de la piel.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Batidora o trituradora
  • Miel
  • Hojas de aloe
  • Cebolla
  1. 1

    Corta dos cebollas en rodajas finas. Puedes cortar las cebollas en rodajas o en cuadrados pero debes tener en cuenta que debes dejarlas con un tamaño relativamente pequeño para que, después, puedan ser batidas sin complicaciones.

  2. 2

    Incorpora las cebollas en un recipiente adaptado para la batidora. Debes elegir un recipiente de gran tamaño para que puedas incorporar el resto de alimentos.

  3. 3

    Agrega la miel y las hojas de aloe al recipiente.

  4. 4

    Bate toda la mezcla hasta obtener una masa homogénea y pastosa.

  5. 5

    Coloca la pasta en la nevera par que se enfríe y, de esa forma, tenga mayor efecto durante el tratamiento.

  6. 6

    Colócate la mezcla una vez al día sobre el rostro y deja que éste actúe durante 10 minutos. Veras los resultados en pocos días y tu piel estará totalmente rejuvenecida.

  7. 7

    Prepara una mascarilla con miel y con almendra mezclando ambos ingredientes en un recipiente adaptado para la batidora.

  8. 8

    Bate las almendras hasta que queden pastosas y en forma de cataplasma.

  9. 9

    Colócate la mezcla sobre el rostro durante 10 minutos cada noche para que, poco a poco, la piel comience a blanquear.

  10. 10

    Cada mañana corta una rodaja de limón y pásatela por el rostro. De esta forma obtendrás una tonalidad más clara, un color más uniforme pero, a su vez, debes tener cuidado con el sol ya que el limón puede provocar quemaduras sobre la piel.

  11. 11

    Si tienes imperfecciones pequeñas puedes corregirlas con pasta de dientes. La pasta de dientes es un magnifico astringente que puede ayudarte a eliminar los pequeños defectos de la piel como granos o pequeñas manchas solares.

Consejos y Advertencias
  • Puedes comprar productos farmacéuticos destinados a blanquear o corregir imperfecciones en la piel. El farmacéutico puede ayudarte y recomendarte tratamientos adecuados que eviten consecuencias como quemaduras o alergias que pueden aparecer durante el tratamiento.
  • Si tienes alguna alergia o dudas sobre algún tratamiento debes consultar a un especialista dermatólogo para que inicie un análisis y te recomiende el tratamiento adecuado que evite que puedas sufrir quemaduras o alergias a algún componente de las mezclas o de las cremas faciales.
Comentarios
blog comments powered by Disqus