» Tecnología » Electrónica » Cómo activar un chip Claro: Pasos a seguir para la activación

Cómo activar un chip Claro: Pasos a seguir para la activación

Galería
Cómo activar un chip Claro: Pasos a seguir para la activación

El chip Claro con tarjeta permite a los usuarios de telefonía móvil activar el servicio en forma inmediata y sin compromisos de pago mensual. Recargando saldo prepago, el cliente puede utilizar todos los servicios disponibles: desde las tradicionales llamadas, hasta la navegación por Internet, pasando por el envío de mensajes de texto. Además, el chip Claro incluye regalos de bienvenida por la activación, la posibilidad de usar números gratuitos y el acceso al programa de beneficios "Círculo Claro", que ofrece descuentos en diversos comercios y permite sumar puntos con las recargas.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • 1 Chip Claro con tarjeta
  • 1 Teléfono celular (desbloqueado o bloqueado para Claro)
  1. 1

    Insertar el chip Claro en el teléfono celular y encender el equipo.

  2. 2

    Marcar *22# y cursar la llamada presionando la tecla correspondiente (en muchos teléfonos identificada con color verde o la palabra 'send'). Con este procedimiento se abre un "diálogo" en la pantalla de celular (similar a una sesión de chat).

  3. 3

    Seguir las indicaciones que se indican en la pantalla para completar la activación. El sistema solcitará tipo y número de DNI, sexo del cliente y código de área donde se desea activar la línea (por ejemplo, para Ciudad de Buenos Aires será 11 y para Ciudad de Córdoba será 351.)

  4. 4

    Anotar o memorizar el número asignado, que será de ahí en más el número del chip Claro, y el que se informará a los contactos para que puedan comunicarse con el nuevo usuario.

Consejos y Advertencias
  • Si el teléfono celular está bloqueado para otro operador (Movistar, Personal, Nextel), el chip Claro no funcionará.
  • Si se adquiere el chip Claro con tarjeta con número ya asignado (activo), es probable que los regalos de bienvenida no estén vigentes (ya que período de disponibilidad de estos beneficios se contabiliza a partir de la fecha de activación).
Comentarios
blog comments powered by Disqus