» Tecnología » Electrónica » Cómo activar un chip claro: Pasos a seguir para la activación segura

Cómo activar un chip claro: Pasos a seguir para la activación segura

Galería
Cómo activar un chip claro: Pasos a seguir para la activación segura

Las empresas de telefonía incorporan usuarios constantemente gracias a la facilidad que existe para obtener un número nuevo. El Chip es uno de los adelantos más importantes en el rubro. Gracias a este método puede activar su línea en cuestión de minutos, sin tener la necesidad de ir personalmente a la empresa o llenar formularios demasiados extensos.
Si quiere aprender los pasos a seguir para lograr una forma segura de obtener su línea, aquí están detalladas las formas más sencillas y prácticas para lograr esta tarea. A su vez, sabrá las recomendaciones y sugerencias más importantes a tener en cuenta.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Lo primordial, antes de intentar lo planificado es contar con un teléfono habilitado para le empresa Claro, un chip de la compañía telefónica, unos minutos de tiempo y dinero para recargar saldo una vez que posea su nueva línea. Cuando disponga de esto, podrá comenzar.

  2. 2

    Tome el chip de Claro y sáquelo de su envoltorio. Tras esto, saque la tapa trasera del celular y ubique la zona para poner este tipo de plásticos. Cuando lo encuentre, tomará la tarjeta que abrió anteriormente y lo insertará, respetando el dibujo graficado en el cuerpo de su teléfono. Tenga en cuenta que si no está puesto correctamente, no pondrá comenzar el trámite. Luego ponga la cubierta nuevamente, verifique que posea carga de batería y encienda el celular. Cuando se prenda, tendrá que marcar el *22# para que en su monitor aparezca una ventana de diálogo con instrucciones.

  3. 3

    En este texto tendrá que completar un formulario de activación con su número de documento, el sexo, código de área de la zona en donde vive y esperar unos minutos hasta que el sistema registre estos datos y brinde una respuesta.
    Tenga en cuenta que este paso no puede ser evadido ya que el código de área es el que indica la característica otorgada. En caso de Buenos Aires, deberá poner el 011, si vive en Córdoba, el 351, y si desea conocer más claves, deberá llamar a atención al cliente y verificar los dígitos de cada provincia.
    Una vez que haya hecho todos estos pasos, su línea estará activada de una forma segura y sencilla. Lo único que hará ahora es cargar saldo y comenzar a mandar mensajes o llamar a sus seres queridos.
    Anímese a utilizar este método y comience a aprovechar los beneficios que otorga este tipo de servicios. A su vez, en el dorso de cada chip están detalladas las instrucciones para que esta tarea resulte fácil.

Comentarios
blog comments powered by Disqus