» Tecnología » Internet » Cómo actualizar Facebook: Cambia tu estado en unos pocos pasos

Cómo actualizar Facebook: Cambia tu estado en unos pocos pasos

Galería
Cómo actualizar Facebook: Cambia tu estado en unos pocos pasos

Una de las actividades más importantes en Facebook es la de mantener actualizado el estado con diversos temas de interés personal, algunas frases interesantes o un pensamiento, al gusto de cada usuario, donde también se pueden añadir fotos y videos para mejorar la comunicación de lo que se pretende transmitir con el estado.
Esta actualización del estado es como un diario personal, pero que se comparte con todos los amigos o con todo el público, dependiendo de la configuración de privacidad de cada cuenta.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Acceda a su cuenta de Facebook, utilizando la cuenta de correo que tiene registrada y la contraseña correspondiente. Con esto se ingresa normalmente a la pantalla de inicio, pero por si en algún momento se llegara a modificar, asegúrese de ingresar a ella presionando el enlace “Inicio” localizado en la parte superior de la pantalla.

  2. 2

    Escriba el contenido que desea compartir en la red social de Facebook en el recuadro de “Estado”, localizado en la parte superior de la pantalla, justo debajo de la barra de búsqueda. Para esto de un clic con el botón izquierdo del ratón en el recuadro y este se ampliara para poder escribir dentro del espacio. No se preocupe por la longitud de lo que está escribiendo en su estado, acepta contenidos muy extensos.

  3. 3

    Presione el ícono localizado en la parte inferior izquierda del recuadro de “Estado” mediante un doble clic del botón izquierdo del ratón, si se desea indicar que se está acompañado de una persona que también cuenta con un perfil en Facebook, escribiendo el nombre de ella en la sección indicada “¿Con quién estás?” hasta que aparezca su identificación y foto debajo de este recuadro, presione “Enter” sobre la identificación de la persona para que se añada y continúe agregando otros nombres a su antojo. Esto es muy útil para notificar a otros amigos con quienes estás.

  4. 4

    De un doble clic sobre el ícono que está a la derecha del anterior para indicar en donde estás con tus amigos, con lo que aparecerá un recuadro por encima de este para indicar el sitio de la misma manera que se añadieron personas en el paso anterior.

  5. 5

    Presione la flecha del recuadro que está a la derecha para indicar con quienes desea compartir su estado, ya sea público para que cualquiera lo vea o en algunas de las otras opciones donde incluso se puede personalizar específicamente a quienes mostrar la información.

  6. 6

    Presione el botón “Publicar” que aparece en la parte inferior derecha del recuadro de “Estado” para que este sea publicado.

Comentarios
blog comments powered by Disqus