» Tecnología » Electrónica » Cómo actualizar Sony Ericsson Xperia Arc: Paso a paso

Cómo actualizar Sony Ericsson Xperia Arc: Paso a paso

Galería
Cómo actualizar Sony Ericsson Xperia Arc: Paso a paso

Hoy en día con el avance de las nuevas tecnologías salen al mercado teléfonos móviles de última generación y con la tecnología más puntera. Por eso a veces resulta muy complicado configurar alguna aplicación o ajustar algún cambio que se desee realizar en el móvil.

En esta ocasión a continuación encontrará toda la información que necesita sobre cómo actualizar Sony Ericsson Xperia Arc, la manera más sencilla de actualizar el software más reciente del Sony Ericsson Xperia Arc descrita paso a paso, para así disfrutar de las últimas aplicaciones y funciones de su teléfono móvil.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • El teléfono modelo Sony Ericsson Xperia Arc
  • Conexión a Internet
  • Un lápiz puntero para teléfonos móviles (opcional)
  1. 1

    Actualizar el software con la última versión puede llegar a solucionar algunos problemas que se tengan en el Sony Ericsson Xperia Arc.
    En primer lugar hay que ir a la pantalla de inicio haciendo clic en el botón central que posee un dibujo de cuadrados pequeños. Dentro de ésta puntear la opción “ajustes”.

  2. 2

    Dentro de la categoría ajuste presionar el apartado “Acerca del teléfono” en dónde se reflejará la versión actual del Sony Ericsson Xperia Arc. Al puntear la opción “actualizar software” se comprobará si el teléfono posee la actualización más reciente.

  3. 3

    Si no se dispone de la actualización más reciente, hay que hacer clic en la “búsqueda automática” y a continuación seleccionar el botón “aceptar” para que así se instale la actualización del software.

  4. 4

    Luego puntear y aceptar la opción “actualizar ahora” y listo, solo hay que esperar el tiempo que tarde en descargarse la nueva versión y se tendrá el Sony Ericsson Xperia Arc actualizado con el software más actual.

Consejos y Advertencias
  • Es recomendable realizar una copia de seguridad por si no es capaz de adaptarse o no simplemente no gusta la nueva versión del Sony Ericsson Xperia Arc. De esta manera con la copia de seguridad siempre se puede volver a la anterior versión.
  • La actualización del software puede llegar a consumir mucha batería por eso previamente a realizar el proceso es aconsejable cargar la batería del Sony Ericsson Xperia Arc por completo para que así no se interrumpa la instalación del nuevo software.
  • El proceso de actualización del Sony Ericsson Xperia Arc puede tardar, durante este proceso hay que tener cuidado porque el teléfono no estará disponible, así que no se podrán realizar llamadas, por eso es conveniente proceder a la actualización el momento del día que menos operativo se está.
Comentarios
blog comments powered by Disqus