» Salud » Fitness » Cómo adelgazar en 1 semana: poco pero saludable

Cómo adelgazar en 1 semana: poco pero saludable

Galería
Cómo adelgazar en 1 semana: poco pero saludable

Adelgazar en una semana si es posible, pero es indispensable mantener el mismo ritmo usado para lograrlo, para poder mantener los resultados sin rebote. Esto representará un pequeño ajuste en el ritmo de vida, pero al hacerlo no solamente obtendrá el beneficio de una figura esbelta, sino que estará más sano y su organismo resistirá mejor cualquier enfermedad, además de que notará que su condición física mejora día a día. Es posible que al reducir de peso en una semana se sienta cansancio utilizando otros medios con dieta, pero este no lleva ninguna restricción en alimentos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Localice una alberca que abra temprano o inscríbase en algún centro deportivo y social que incluya el servicio de alberca a cualquier hora del día todos los días de la semana.

  2. 2

    Levántese temprano y acuda al lugar contratado para nadar entre una y dos horas, antes de ir al trabajo o realizar sus tareas cotidianas. Deje el desayuno para después de nadar, ya que no se deben ingerir alimentos antes de practicar la natación. Seguramente tendrá más hambre que de costumbre pero no se preocupe, el ejercicio realizado requiere que coma algunos alimentos extra para reponer la energía gastada. Procure hacer esfuerzos durante sus sesiones de natación para que los resultados se puedan ver en una semana.

  3. 3

    Realice sus actividades diarias de la manera cotidiana y por la tarde acuda nuevamente a la alberca para otra sesión de natación. A esta hora del día es posible que encuentre más gente, lo que le podría servir para realizar algunas competencias como entretenimiento, pero que le servirán para realizar su máximo esfuerzo en el nado con la intención de ganar. Si dispone de dos o más horas dedíquele ese tiempo a la natación para poder adelgazar más en tan solo una semana. Recuerde esperar al menos dos horas después de haber ingerido alimentos para poder meterse al agua con toda confianza.

  4. 4

    Cene lo que guste ya que no importa la dieta debido a que todas las calorías en exceso las quemará con ejercicio. La natación es el ejercicio más completo y que además lo puede beneficiar en caso de que presente algunas enfermedades.

  5. 5

    El fin de semana puede reducir sus actividades de natación a una sola sesión pero de mayor duración que las normales entre semana. La natación se volverá su nuevo hábito y no importará realmente lo que coma, ya que con todas las sesiones de ejercicio necesitará del máximo de energía que poco a poco transformará la grasa en músculo. Mida su cintura antes y después de una semana de ejercicio y comprobará que si hay diferencias. Siga así por un año y las diferencias serán increíbles.

Comentarios
blog comments powered by Disqus