» Tecnología » Informática » Cómo agrandar la pantalla: Pasos para conseguirlo con éxito

Cómo agrandar la pantalla: Pasos para conseguirlo con éxito

Galería
Cómo agrandar la pantalla: Pasos para conseguirlo con éxito

En algunas ocasiones el monitor no nos ofrece la resolución deseada, por lo que terminamos viendo las ventanas de manra incorrecta y con un tamaño más pequeño o más grande que lo normal. Es por eso que decidimos crear una guía con varios pasos para poder conseguir con éxito el agrandamiento de la pantalla, tanto sea en Windows XP como en el Windows 7, ya que los pasos a seguir son totalmente diferentes.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Para poder agrandar la pantalla en Windows XP, deberás minimizar absolutamente todas las ventanas que poseas abiertas y clickear en cualquier lugar del escritorio (excepto en los íconos) con el botón secundario.

  2. 2

    Luego, ve a propiedades y abre la solapa de configuración. Allí podrás ver el apartado de "Resolución de pantalla" y una barra desplazable hacia la derecha y la izquierda.

  3. 3

    Cuanto más lleves la barra hacia la izquierda, más grande será el tamaño de la pantalla. Algunos de los tamaños que se encuentran desde la mitad de la barra hacia la izquierda son: 800 x 600, 960 x 600, 1024 x 600, 1024 x 640, 1024 x 748, 1152 x 864, 1280 x 720, 1278 x 768, 1280 x 800, 1280 x 960 y 1280 x 1024.

  4. 4

    Una vez que hayas seleccionado el tamaño que desees, aplica los cambios y acepta. Si no has quedado conforme con ese tamaño seleccionado, podrás repeir nuevamente los pasos hasta que quedes conforme.

  5. 5

    Para poder agrandar la pantalla en Windows 7, abre el navegador que prefieras y pega el siguiente enlace (support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonmob_win7-32.aspx) en la barra de direcciones. Descarga la aplicación Catalyst.

  6. 6

    Ahora, ejecuta el programa e instálalo.

  7. 7

    Dirígete a Inicio, todos los programas y luego clickea sobre una carpeta denominada AMD VISION Engine Control Center.

  8. 8

    Ve a Gestión de escritorios → Propiedades de escritorio → Área de escritorio. Modifica allí la resolución a 800x600 y aplica el cambio.

  9. 9

    Cuando te pregunte si deseas mantener el cambio, presiona sobre sí y dirígete hasta mis pantallas integradas. Luego, ve a propiedades (pantalla integrada) y en opciones de escalada pulsa sobre pantala completa.

  10. 10

    Aplica y ve nuevamente a Gestión de escritorios → Propiedades de escritorio → Área de escritorio. Modifica allí la resolución nuevamente y vuelve a la que tenías antes de realizar todos los cambios.

Consejos y Advertencias
  • En el caso de que precise alguna ventana más cerca, deberás recurrir al apliador y/o lupa, ingresando en panel de control y centro de accesibilidad para poder activar.
Comentarios
blog comments powered by Disqus