» Tecnología » Internet » Cómo ajustar la mira en el counter strike: Pasos para el mejor ajuste

Cómo ajustar la mira en el counter strike: Pasos para el mejor ajuste

Galería
Cómo ajustar la mira en el counter strike: Pasos para el mejor ajuste

El counter strike es uno de los juegos de acción y estrategias más conocidos a nivel informáticos. Además de poder jugarlo solo, se puede combatir en grupo con amigos o personas que se encuentran en Internet.
Una de las preguntas usuales a la hora de comenzar la partida es cómo ajustar la mira. A continuación podrá acceder a un manual instructivo con algunos de los consejos y recomendaciones más sencillas para que pueda lograrlo. A su vez, podrá tener algunos trucos y características para lograr un rendimiento óptimo.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Lo primero que debe de saber antes de comenzar con este procedimientos es que tiene que tener instalado el juego en su computadora. Del mismo modo, tendrá que tener en cuenta que a mayor pulso o manejo de Mouse, mayor será la efectividad en sus aciertos de disparos. Conociendo esto, podrá comenzar a poner en práctica los consejos para ajustar el visor del arma elegida.

  2. 2

    Dentro de este juego existen varias formas básicas de ajustar la mira. Antes de explicarlas, tendrá que prender la computadora y buscar el ícono de acceso directo del juego. Una vez localizado, espere a que se cargue las configuraciones y elija la pantalla en la que desea jugar, el tipo de bando al que quiere pertenecer y las armas que desea disponer.
    Tras esto, la primera alternativa escribir en el panel de control el código “cl_dynamiccrosshair 0”, “cl_lw1!”, “+duck”, cl-lw0” y “duck”. Luego de esto presiones la tecla entrar que se ubica en el centro del teclado y verá como la mira se ajustará automáticamente. Uno de los problemas usuales que puede tener con esto es que se quede fija cuando salen los disparos. Para que esto no suceda, es recomendable utilizar la serie “cl_dynamiccrosshair 1”. Una vez que escriba y acepte, su visor se abrirá al momento de salir las balas y después se regulará automáticamente.

  3. 3

    Otra de las alternativas es apretar la tecla H y buscar la opción “adjust_crosshair”. Allí tendrá que hacer clic y verá el cambio de color en su apuntador. A su vez, la última que se explicará aquí es la que funciona cuando se dirige a las opciones de configuración de video. Busque la pestaña de resolución y escoja la más baja. En este caso será 640x800. Ponga aceptar y su mira tendrá el ajuste adecuado.
    Pruebe estas soluciones y disfrute de una mira exacta cuando desafíe a sus amigos o desconocidos que están en al misma partida online.

Comentarios
blog comments powered by Disqus