» Aficiones » Entretenimiento » Cómo anotarse en el juego del millón: Pasos a seguir

Cómo anotarse en el juego del millón: Pasos a seguir

Galería
Cómo anotarse en el juego del millón: Pasos a seguir

"Salven al millón" se ha convertido en uno de los concursos televisivos más exitosos del año.
Dos personas, comunmente amigos o familiares, intentan salvar un millón de pesos en una ronda de 7 preguntas. Cada pregunta posee varias opciones como respuesta, y los participantes deberan ir acomodando el dinero de acuerdo a su intuición y conocimientos.

Seguramente, muchas veces lo has visto desde tu casa, has contestado las preguntas y te dieron ganas de participar, divertirte y ganar dinero.

¿Cómo hacerlo? ¡Muy fácil!
Sigue estos pasos y entérate como hacer para anotarte en el Juego del Millón.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Ser ciudadano argentino y vivir en el país.
  • Ser mayor de 18 años de edad.
  1. 1

    Ingresar al la página web oficial del programa "Susana Gimenez": www.susanagimenez.telefe.com

    Posicionarse en la sección "Salven el millón". Se desplegará un menú con tres opciones. Seleccionar "Inscribite" para comenzar con el proceso de inscripción en el juego.

  2. 2

    Completar todos los datos requeridos en los formularios de inscripción.
    Existe un formulario para cada participante, y es necesario completar los dos para dar validez a la intención de participar.

    En el apartado "Adjuntar foto" agregar una foto personal de cada uno de los participantes, claras y actualizadas. Éste es un paso importante para el proceso de selección

  3. 3

    En las últimas dos casillas del formulario, completar y especificar qué relación une a los participantes y qué harían con el dinero si lo ganaran.

    Prestar especial atención en este punto: tomarse tiempo para llegar una buena y clara explicación de qué harían con el dinero ganado puede ser crucial en el proceso de selección.

    Una vez completadas todas las casillas del formulario, hacer click en el botón "Enviar" para finalizar el proceso de inscripción y anotarse en "Salven al millón".

  4. 4

    Luego de unos segundos, si todos los datos fueron completados correctamente, un cartel aparecerá en pantalla anunciando que el proceso de inscripción ha sido exitoso.

    ¡Listo! Ahora sólo falta esperar el contacto de la producción del programa para saber si han quedado seleccionados para participar del programa.

Consejos y Advertencias
  • Consulta a tu compañero de concurso y confirma de que está convencido de participar antes de incluir su nombre en la nómina. Si luego surge un problema, no podrás participar sólo en el juego.
  • Si eres menor de edad no puedes participar. Mentir en la edad puede acarrear problemas legales.
  • Con el sólo hecho de enviar el formulario no estás participando automáticamente del concurso. Ten en cuenta que mucha gente se anota para participar, y suele haber colas de espera o etapas de preselección.
  • No proporciones datos falsos o incompletos en el registro. La producción corroborará que tus datos sean verídicos en el proceso de preselección y de ser insuficientes o falsos no podrás participar.
Comentarios
blog comments powered by Disqus