» Dinero » Empleo » Cómo anotarse en Minuto para Ganar: Pasos a seguir

Cómo anotarse en Minuto para Ganar: Pasos a seguir

Galería
Cómo anotarse en Minuto para Ganar: Pasos a seguir

"Minuto para ganar" es un exitoso programa de entretenimientos, en donde los participantes deben sortear una serie de pruebas en menos de un minuto para hacerse con un millón de pesos.

Intentarán realizar distintas proezas que van aumentando en dificultad a medida que el progreso en el programa avanza.
Cada ronda completada satisfactoriamente otorga al participante una cantidad de dinero y lo acerca cada vez más a la meta final.

Si crees que eres capaz de realizar las pruebas, sortear las dificultades y salir airoso con un millón de pesos, sigue estos sencillos pasos para anotarse en "Minuto para ganar".

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  1. 1

    Ingresar al sitio web oficial del programa: www.minutoparaganar.telefe.com.

    Hacer click en la opción "Registrate" de la barra de menú para comenzar con el proceso de inscripción.

  2. 2

    En el formulario de inscripción, completar todos los datos obligatorios tales como nombre, apellido, edad, correo electrónico, estado civil, residencia, profesión, estudios y número de contacto.

    En el apartado "Tu foto" adjuntar una fotografía tuya actualizada, en donde se vea claramente tu rostro. Éste es un paso importante en el proceso de selección.

    Verificar que todos los datos han sido ingresados correctamente antes de continuar con el siguiente paso.

  3. 3

    Éstos cuatro últimos apartados del formulario de registro, se deberán completar en virtud de información complementaria que ayude a seleccionar candidatos en el proceso de inscripción. Son obligatorios y suelen ser muy importantes en los procesos de preselección en programas de entretenimiento. Tómese su tiempo para redactar buenas respuestas.

    Corroborar que todos los datos han sido ingresados correctamente y que todo el formulario ha sido completado, y hacer click en el botón "Enviar" para finalizar el proceso de inscripción.

    Un cartel con la leyenda "Gracias por registrarte" aparecerá en pantalla, confirmando que tu solicitud de participación en "Minuto para ganar" ha sido enviada exitosamente. ¡Listo! ¡Mucha suerte, y a esperar el llamado de la producción!

Consejos y Advertencias
  • Tenga en cuenta que al enviar el formulario se da paso a un proceso de preselección llevado a cabo por la producción del programa y/o el canal de televisión. La inscripción no le garantiza la inmediata participación en el concurso.
  • Respetar las peticiones del formulario y llenar los casilleros según corresponda. Faltar a la verdad o colocar datos erróneos o incompletos no hará más que disminuir las posibilidades de ser seleccionado para concursar.
Comentarios
blog comments powered by Disqus