» Tecnología » Internet » Cómo anular una cuenta de Hotmail: Sencillos pasos explicativos

Cómo anular una cuenta de Hotmail: Sencillos pasos explicativos

Galería
Cómo anular una cuenta de Hotmail: Sencillos pasos explicativos

El proceso de borrado de la cuenta de correo electrónico Hotmail puede realizarse en sencillos pasos, accediendo al menú principal de email de la configuración de privacidad ubicada dentro del perfil de usuario.

Al cerrar la cuenta de correo de Hotmail, se eliminarán todos los credenciales, es decir, tanto la cuenta de correo electrónico como la contraseña, de modo permanente. Así mismo, toda la información registrada por Windows Live quedará anulada de forma inmediata.

De esta forma, al confirmar la eliminación de la cuenta de Hotmail ya no se tendrá acceso a ninguno de los servicios proporcionados por Windows Live en particular y por Microsoft en general.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Cuenta de correo electrónico abierta con Hotmail
  1. 1

    Primeramente, se deberá acceder a la cuenta de correo electrónico a través de la dirección web hotmail.com, donde se indicarán el usuario y contraseña de acceso. Una vez dentro del menú principal se pinchará sobre la opción perfil situada en la zona superior derecha de la pantalla.

  2. 2

    Dentro de la configuración de perfil de usuario, se hará clic sobre la opción configuración de privacidad, ubicada en la zona central y dentro de la cual se deberá señalar el menú correo, situado en el lateral izquierdo de la pantalla. De esta forma, se habrá accedido a las opciones de Hotmail.

  3. 3

    Una vez dentro de las opciones de la cuenta de correo electrónico de Hotmail, se podrá administrar la cuenta, para lo que se tendrá que pinchar sobre la opción detalles de cuenta, para posteriormente, seleccionar el link cerrar cuenta situado en la parte inferior de la pantalla, dentro del menú otras opciones.

  4. 4

    Para concluir, se mostrará una nueva pantalla donde se especificarán las consecuencias de la eliminación de la cuenta de correo electrónico de Microsoft. Para confirmar el cierre definitivo de la cuenta bastará con teclear la contraseña del email y pinchar sobre sí, tras lo cual, la cuenta Hotmail quedará inmediatamente eliminada.

  5. 5

    Avisar al usuario de que una vez eliminada la cuenta de correo electrónico de Hotmail, ya no habrá forma alguna de recuperar su contenido original. El único modo de volver a contar con una cuenta de Windows Live será creándose un nuevo email a través del formulario de registro de la web de Hotmail, mas no se volverán a recuperar, por ejemplo, los mensajes de la bandeja de entrada.

Comentarios
blog comments powered by Disqus