» Familia » Educación » Cómo aprender a hablar inglés: Aprende gratis en internet

Cómo aprender a hablar inglés: Aprende gratis en internet

Galería
Cómo aprender a hablar inglés: Aprende gratis en internet

Saber inglés es hoy en día algo totalmente necesario. Para buscar trabajo, para tener mejores puestos, y para viajar, pues hoy en día se espera que sepamos inglés. ¿Pero cómo podemos aprender esta lengua de una manera sencilla? En la sociedad actual, es muy fácil aprender inglés o cualquier otro idioma por nuestra cuenta, solo necesitamos esfuerzo personal, ganas... e Internet.

Instrucciones
  1. 1

    Aprender inglés de la manera más sencilla, gratis y por internet. Esta es la manera más cómoda de aprender inglés ya que contamos con la comodidad de poder hacerlo en nuestra propia casa y los horarios que nosotros mismos queramos imponernos, pudiendo además seguir nuestro propio ritmo.

  2. 2

    Empezar a aprender inglés por internet. Para ello nuestro primer paso será buscar cursos en internet, tecleando en cualquier buscador como Google, tras lo que se nos ofrecerá una enorme variedad de páginas en las que podemos encontrar cursos gratuitos. Lo más recomendable es empezar buscando cursos básicos para aprender el idioma desde las bases e ir subiendo de nivel (excepto en caso de que ya tengamos un nivel mínimo.

  3. 3

    Manos a la obra. Cuando ya tengamos nuestro curso seleccionado deberemos dedicarle tiempo al estudio para asentar bien las bases del idioma, que son sin duda lo más importante para que lo demás se afiance bien.

  4. 4

    Dudas. En caso de duda o de no entender alguna cosa deberemos comprar con otro curso o buscar esa cuestión en internet. Si estas persisten deberíamos buscar un profeso o alguien que sepa inglés para que nos la resuelvan.

  5. 5

    Tras las bases, llega el vocabulario. Cuando tengamos unas nociones básicas del idioma para poder empezar a manejarnos con él deberemos aprender vocabulario. Esto es muy importante,igual que en cada idioma, para poder desenvolvernos. Los mejores métodos son a través de la lectura, las canciones o las series, tras las que deberemos buscar y memorizar las palabras que nos sean desconocidas.

  6. 6

    Adaptar el oído. Esto es igualmente muy importante, pues la pronunciación del inglés es muy distinta a la de nuestro idioma. Para este propósito, ver series en versión original con subtítulos es sin duda la mejor idea, adaptaremos el oído y aprenderemos vocabulario y expresiones.

  7. 7

    Practicar. Es la mejor manera de aprender y afianzar un idioma, sobretodo cuando debemos usarlo si o si, así que la mejor idea sería hacerse un viajecito a un país de habla inglesa donde nos veamos obligados a practicar nuestros conocimientos.

Comentarios
blog comments powered by Disqus