» Aficiones » Cultura y Sociedad » Cómo aprender a hablar japonés: ideas paso a paso

Cómo aprender a hablar japonés: ideas paso a paso

Galería
Cómo aprender a hablar japonés: ideas paso a paso

El idioma japonés lo hablan más de 128 millones de personas. Hoy en día se necesita hablar varios idiomas ya que así lo requieren las compañías internacionales. Todavía en esta época existen personas que hablan el japonés antiguo, japonés medio y por supuesto, el moderno.

Como en toda lengua hay dialectos y son distinguidos en cada ciudad de Japón por su pronunciación canta-dita. Para aprender, primero hay que comprender la escritura, lo cual es difícil. El japonés se escribe de arriba para abajo y de derecha a izquierda. Para leer las noticias deben aprenderse mas 2000 ideogramas, es una lengua muy exacta. El vocabulario japonés está compuesto principalmente por palabras chinas.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Laptop
  • Diccionario
  • Libros
  1. 1

    En el lenguaje japonés existen tres tipos de silabarios: hiragana, katakana y kanji, una vez entendiendo esta parte y la fonética todo lo que viene a continuación es más fácil.

  2. 2

    En la vida cotidiana se utiliza mucho el Kanji así que debes aprenderlo de forma agradable y al mismo tiempo divertida. El kanji son las diferentes palabras que se necesitan para aprender a comunicarse, así como los números. Es importante que aprenda a saludar. Existen muchos métodos para aprender japonés, el más divertido es jugando, en línea o ir a Japón.

  3. 3

    Intenta aprender expresiones cotidianas tales como : Watashi wa Maria desu - yo soy María; al mismo tiempo aprende los números.

  4. 4

    Otra cosa que debes aprender son expresiones tales como: Konnichiwa - Buenos días/Hola, Sayonara - Adiós , Arigató- Gracias, Kisu shite - Te quiero/dame un beso, Aishiteru - Te amo/te quiero.

  5. 5

    También puedes aprender el vocabulario de las calles y lugares de interés por necesidad. Es importante aprender algunas expresiones para saber como dirigirnos hacia las personas como por ejemplo: Yubinkiôku wa doko desu ka? - ¿Dónde está el correo?

  6. 6

    Por último, debe aprender el vocabulario relacionado con el dinero y la comunicación.

  7. 7

    Con estos pasos va a aprender fácil el idioma Japonés y es una forma divertida de hacerlo.

Consejos y Advertencias
  • Siempre ten a la mano lo básico del vocabulario japonés.
  • Con constancia, interés y voluntad puedes aprender el idioma.
  • Hablando con la gente se aprende de una forma rápida y divertida.
  • No te des por vencido, lucha por el idioma que deseas aprender.
Comentarios
blog comments powered by Disqus