» Aficiones » Aficiones » Cómo aprender a leer las cartas: instrucciones paso a paso

Cómo aprender a leer las cartas: instrucciones paso a paso

Galería
Cómo aprender a leer las cartas: instrucciones paso a paso

La lectura de cartas es un método que ayuda a las personas que creen en ello a resolver muchas preguntas, tanto en el presente como en el futuro.

Si la lectura de cartas lo hace una persona dedicada a ésta actividad, que entiende el significado de cada una de ellas y nos habla con sinceridad, puede resolvernos muchas dudas y resolver problemas presentes que no nos dejan dormir.

La lectura de cartas nos habla de lo que ha pasado en nuestra vida y que, en base a ello, ocurrirán algunas cosas buenas o malas a futuro que no están escritas totalmente, pues cada quien puede cambiar su destino, pero que nos advierte lo que puede pasar si no hacemos algo al respecto.

El aprender a leer cartas puede servirnos para ayudar a los demás y aclarar su vida de una forma más sencilla.

A continuación le diremos cómo aprender a leer cartas con sencillas instrucciones paso a paso.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Una bajara de 78 cartas del tarot
  • 1 guía sobre el significado de cada una de las cartas
  1. 1

    Utilice el método científico en donde usted recopile la información y el significado de cada una de las cartas y lo que ellas significan, de este modo podrá comenzar a tirar cartas en cruz, ronda o estrella y consultar la información de las cartas que salen en dicha tirada. Practique varias veces hasta que logre aprenderse el significado de cada una de ellas.

  2. 2

    Otro método para leer las cartas es el irracional o empático, en donde usted no realiza una tirada, en vez de eso, le hace una pregunta a la carta de lo que desea saber y la carta le responde en forma de mensaje interno que podrá llegar a su mente para descifrar su significado. Escriba lo que la carta le dice y coteje la información con su manual de cartas para obtener un resultado final.

  3. 3

    Aprenda el significado de cada palo y si el naipe se encuentra de cabeza o al derecho, pues en cada posición el significado es diferente.

  4. 4

    Baraje las cartas y pídale a la persona que se va a leer las cartas que corte en 3 partes iguales con la mano izquierda, después que las junte en una torre sobre la mesa y después usted corte las cartas 3 veces con la mano izquierda para después unirlas en una torre.

  5. 5

    Forme tres filas con doce cartas cada una y aparte cuatro cartas lejos de esas filas. Estas 4 cartas servirán como respuesta a cuatro preguntas que hará la persona que se lee las cartas al final de la tirada.

  6. 6

    Forme las 3 filas de abajo hacia arriba, la fila de arriba tiene que ver con el amor, la de en medio con la salud y la fila inferior con el dinero y el trabajo.

  7. 7

    Debe saber que los naipes de oro tienen un significado material, con un significado de ganancia si están derecho y si aparecen al revés se refieren al plano emocional, no al plano económico, pero con el mismo significado.

  8. 8

    Las espadas proclaman problemas financieros, las cartas de copas son los aspectos sociales y familiares en su vida, siendo de mal augurio en el plano material, pues significan ausencia de dinero y objetivos.

  9. 9

    Los bastos tienen que ver con problemas transitorios y poco durables, pero nos muestran a personas fuertes que no se quedan estancados a pesar de los problemas.

  10. 10

    Los ases son las principales cartas de la baraja y si aparecen derechas significa poder, al revés significa fracaso.

Consejos y Advertencias
  • Además de aprender a leer las cartas, usted debe tener algo de intuición para saber interpretar más allá del significado de cada una. Esta intuición le da un rayo de luz con información que necesita saber.
  • Existen personas que pueden timarnos al momento de leernos las cartas, pues solo buscan obtener dinero fácil al decirnos cosas que nos gustaría oír, pero que no necesariamente son ciertas. Es por ello que, lo más recomendable, es acercarnos a una amiga de confianza o a una persona que nos hayan recomendado y que su trabajo sea algo real y serio.
Comentarios
blog comments powered by Disqus