» Aficiones » Aficiones » Cómo aprender astrología: recomendaciones, fuentes y estudio

Cómo aprender astrología: recomendaciones, fuentes y estudio

Galería
Cómo aprender astrología: recomendaciones, fuentes y estudio

La astrología en sus inicios se entremezclaba con la astronomía, pero poco a poco la astrología se fue alejando de las verdaderas ciencias conforme el conocimiento avanzaba a su paso por civilizaciones como la griega, la egipcia y el imperio romano, hasta quedar finalmente relegada desde hace algunos siglos como una seudociencia al no poder demostrar ninguno de sus preceptos de manera científica. A pesar de lo anterior todavía despierta interés en muchas personas que lo pueden estudiar en diversos libros publicados o a través de Internet, donde se ofrecen diversas páginas especializadas en el tema.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Ingrese a diversas páginas de Internet que ofrecen diversos temas relacionados con la astrología, como Astrologia.esasidesimpe.com, Leotarot.com, Centroastrologico.com.ar y muchos otros que se pueden localizar en la red por medio de cualquier buscador. En ellos encontrará algunos de sus principios y los argumentos que utilizan para convencer a la gente de la importancia de conocer la astrología, además de diversos enlaces que le pueden ayudar a continuar aprendiendo después de estudiar todo lo disponible en cada sitio.

  2. 2

    Adquiera alguno de los cursos que se ofrecen por Internet para aprender en casa, como es el caso de Astroworld.es, donde actualmente se está vendiendo el paquete completo con todo y software por 117 Euros con un descuento de más del 85 %.

    Si no desea invertir en aprender astrología también puede encontrar cursos online gratis en páginas como Uruastro.blogspot.com, Losarcanos.com, Samaelgnosis.net, Enplenitud.com y muchos otros que ofrecen toda la información disponible.

  3. 3

    Tome cursos por Internet en instituciones dedicadas a la enseñanza de la astrología como Casaonce.com, Astrologiadelser.com, Trenkehue.com.ar, así como muchas otras, que ofrecen la entrega de un certificado de estudios al finalizar cada uno de los diversos niveles de estudios. Este método tiene la ventaja de que todo lo puede hacer desde casa y siguiendo un sistema establecido con autoevaluaciones para que pueda evaluar su aprendizaje por usted mismo.

  4. 4

    Lea libros especializados en astrología. Esto lo puede hacer sin necesidad de comprarlos en páginas como Sitiohispano.com, donde se ofrecen dos libros disponibles para su lectura Online, lo que pudiera ser de mucho interés para que lo haga primero antes de contratar algún curso en línea, para que tenga conocimientos básicos para poder evaluar lo que le ofrece cada empresa.

  5. 5

    Estudie una carrera profesional en astrología si decide que desea saber más sobre el tema y obtener además un título al respecto. En México está disponible el portal Prosperidadyarmonia.com que ofrece esta oportunidad con reconocimiento en Argentina.

Comentarios
blog comments powered by Disqus