» Hogar » Jardín y Plantas » Cómo armar un deck: Guía práctica de pasos

Cómo armar un deck: Guía práctica de pasos

Galería
Cómo armar un deck: Guía práctica de pasos

Uno a veces busca un lugar para relajarse y poder estar en contacto con la naturaleza, con sus seres queridos, poder disfrutar de los grandes placeres de la vida. Ahora, por lo general, para hacerlo uno tiene que irse de la casa a un campo o una quinta y eso no implica estar con sus seres queridos la mayoría de las veces.

Con un deck en su casa, puede sentir que se encuentra realmente en otro lado, disfrutar la naturaleza, poder relajarse, disfrutar de un buen libro o una buena merienda, o puede ponerlo alrededor de la piscina y hacer que su casa realmente parezca un country sin siquiera salir de la ciudad.

Con un poco de maña y unos pocos materiales, usted podrá armar su propio deck según el tamaño y diseño que quiera y ahorrandose una gran suma de dinero. Puede hacerlo en forma de cuadrado, rectángulo o en forma de L, adaptándose al espacio que usted tiene disponible, a su presupuesto y al tamaño y forma que usted quiera. Lo único que necesita es animarse.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Destornillador.
  • Tornillos.
  • Tablas de madera.
  1. 1

    Decidir dónde contruirá su deck, puede ser en un patio, en una terraza o hasta un balcón. También puede ser en interior.

  2. 2

    Toma el metro y saca las medidas del lugar que quiere usar para dicho fin.

  3. 3

    Ve a una maderera y pide tablones de madera para un deck. Pide que te los corten del largo de tus medidas. Hay varios estilos y modelos, elije el que más te guste.

  4. 4

    Pon tablones en forma de pilares en todo el perímetro para darle altura. Atorníllalas entre sí para armar la estructura. Pon tablones en forma de cuadrilla dentro de esta estructura para darle rigidez. Atorníllalas a la estructura.

  5. 5

    Apoya una madera sobre la estructura y atorníllala a esta. Deja un espacio y coloca otra madera. Repite hasta haber cubierto todo el deck.

  6. 6

    Nos quedó listo el deck. Lo único que necesita ahora es relajarse y disfrutarlo junto a toda su familia.

Consejos y Advertencias
  • Es mejor utilzar madera dura.
  • Si estará a la intemperie, hazle un tratamiento para la lluvia.
  • La madera se puede pintar y barnizar según su gusto y la decoración del resto del hogar.
  • Atornilla en todo lugar que puedas para que quede más firme. Siempre atornilla hacia abajo para que no queden puntas de tornillos que puedan lastimar.
  • Es importante hacerle un tratamiento ignífugo a la madera para que no ocurra ningun accidente.
Comentarios
blog comments powered by Disqus