» Aficiones » Celebraciones » Cómo armar un ramo de flores: Guía de instrucciones

Cómo armar un ramo de flores: Guía de instrucciones

Galería
Cómo armar un ramo de flores: Guía de instrucciones

Comprar un ramo de flores, especialmente para una ocasión especial como por ejemplo una boda, puede ser costoso. Pero con algo de creatividad puede reducir significativamente los gastos en flores haciendo su propio ramo. Con un poco de habilidad y buen ojo para los detalles, se puede diseñar un ramo de flores que sea a la vez hermoso y acorde con su personalidad. Si no tiene mucho presupuesto para gastar en flores no se preocupe, cuando hace su propio ramo de flores encuentra un montón de opciones que quizás no había tenido en cuenta antes. Usted crea sus opciones, así que ponga una mentalidad creativa y disfrute de realizar su creación.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Acentos florales
  • Flores reales o de imitación
  • Tijeras
  1. 1

    Lo primero es planear su ramo visto desde una mirada global. Ver detalles como qué colores que desea incluir, si hay flores específicas que a usted le gusten más, si quieres que su ramo se componga solo de flores solo o s le gustaría incluir otros adornos. Sólo una idea básica del ramo, nada demasiado específico ya que puede que no sea fácil llegar a los puntos exactos que usted planea, debe prepararse para ser flexible.

  2. 2

    Decidir el tipo de flores a utilizar, si serán verdaderas o artificiales. Si va a usar flores de imitación, visite las tiendas locales y haga una selección cuidadosa. Levante ramos con diferentes tipos de flores artificiales hasta llegar a una combinación que le parezca atractiva. Complemente con hojas y ramas de imitación.

  3. 3

    Si elige flores verdaderas, tome en cuenta el tiempo, si no hay mucho tiempo para armar el ramo visite florerías locales para ver qué flores hay en stock. Cuando haya elegido entre diferentes tipos de flores, usted puede comprarlas y arreglarlas a su gusto en poco tiempo. Es una buena idea preguntar por flores excedentes que posiblemente tengan descuento. A continuación. Luego de comprar a menos precio, puede mezclar esas flores con algunas suyas propias o con flores de algún supermercado que son más baratas.

  4. 4

    Arreglar las flores en un modelo a su elección. Un patrón aleatorio puede ser más fácil y más rápido de crear. Asegúrese de que los colores se mezclan bien para asegurarse de que no tiene un ramo que se vea torcido. Por ejemplo, si su ramo cuenta con detalles en amarillo, tendrá las flores amarillas mezcladas en todo el ramo, en lugar de un grupo en un lado. Una vez que haya arreglado sus flores, añada acentos tales como ramas y otros elementos decorativos. Dispérselos uniformemente por todo el ramo, agregue un anillo de hojas alrededor de la parte externa.

  5. 5

    Colocar dos bandas de goma alrededor de los tallos de las flores, esto asegurará que el ramo se mantenga unido. Recorte los tallos para que queden de la misma longitud. Envuelva los tallos con cinta gruesa comenzando por la parte superior, que queden envueltos dos veces completas, desde arriba hacia abajo y de nuevo hacia arriba.

Comentarios
blog comments powered by Disqus