» Aficiones » Celebraciones » Cómo armar un ramo de novia: Técnicas sencillas

Cómo armar un ramo de novia: Técnicas sencillas

Galería
Cómo armar un ramo de novia: Técnicas sencillas

Cada novia quiere llevar un ramo floral hermoso mientras camina por el pasillo. Ese ramo se puede hacer con una variedad de flores y también se puede conservar después de la boda como un recuerdo. Este artículo pretende ser una guía sencilla con sugerencias que le ayuden a crear un lindo ramo para esa ocasión especial. Utilice los siguientes consejos para hacer su propio ramo de boda.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Comience por elegir las flores que desea utilizar para el ramo. Las posibles opciones de flores suelen depender de los colores que la novia ha elegido para su boda. Las rosas son las flores más comunes incorporadas en un ramo de novia. En este primer paso de selección vaya colocando las flores en un ramo. Así a medida que recoge las flores puede juzgar cuán grande será el ramo cuando esté terminado. Si está utilizando las rosas, retire las espinas y corte las hojas inferiores.

  2. 2

    Si es necesario recorte los extremos de los tallos. Para que los ramos de flores queden más cortos en cuanto a la altura, corte los tallos cuanto sea necesario con unas tijeras de floristería, con esta herramienta es más fácil lograr un corte limpio y prolijo.

  3. 3

    Añada vegetación, para darle un toque de verde. Después de que tiene todas las flores para el ramo, lo que sigue es elegir los elementos verdes tales como hiedra, que se incorporarán en el ramo para decorarlo. Otros elementos de relleno, como pequeñas perlas también se añaden en este momento.

  4. 4

    Asegure el ramo con un alambre. Luego de enrollar un cable alrededor de las flores, cúbralo con cinta de florista. A continuación envuelva todo con una cinta que sea del color que la novia prefiera. Utilice un alfiler para mantener la cinta firme en su lugar. Haga un lazo o nudo pequeño una vez que el ramo está en su lugar. Puede terminar el trabajo con un nudo ocasional o con algo más elaborado.

Consejos y Advertencias
  • Si nunca ha hecho un ramo de la boda antes, no se preocupe, si es para usted siempre habrá alguna amiga que le ayude, si es para otra persona puede pedirle a la propia novia que le ayude con el proyecto.
  • Tómese el tiempo necesario, comience planificando los detalles con tiempo antes de empezar a trabajar con las flores y la decoración.
  • Asegúrese de que ni el alambre ni el alfiler sobresalgan de las flores, es importante la posición para que no se noten.
Comentarios
blog comments powered by Disqus