» Familia » Relaciones Personales » Cómo atraer al ser amado: Pasos para lograr el éxito

Cómo atraer al ser amado: Pasos para lograr el éxito

Galería
Cómo atraer al ser amado: Pasos para lograr el éxito

Existen numerosas tácticas para atraer al ser amado, desde la actitud, la postura, hasta los tips energéticos (que buscan reforzar la autoestima y autoconfianza), el Feng Shui o los llamados hechizos o conjuros para atraer el amor.

A continuación veremos distintas maneras de seducir al amor de tu vida.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Estrategias de comportamiento corporal para atraer al ser amado

    Sonreír

    La sonrisa es uno de los mayores atractivos de una persona, la embellece, la hace más simpática y agradable. Sonreír a alguien abriendo sutilmente la boca, es una clara demostración de interés.

    Mirar

    La mirada es fundamental a la hora de atraer, de seducir al ser amado. El contacto visual es un poderoso imán, es importante poder sostener la mirada a quien se busca atraer, para demostrar interés.

    Escuchar

    Escuchar es primordial cuando se intenta seducir a alguien. La otra persona se siente importante si es escuchada y se acerca a quien le pone el oído. Es básico al conversar con alguien, mirarlo a los ojos mientras habla, inclinarse levemente hacia él para demostrar aún mayor interés por lo que dice. Tratar de hablar lo indispensable, sin apabullar y realizar preguntas, si se da la situación, que sean abiertas, de modo que la respuesta del otro no sea sí o no, y pueda entablarse una charla.

    Tocar

    El contacto corporal con la persona que se busca cautivar es fundamental. Es importante buscar la oportunidad para que suceda, pero que sea muy sutil, casual, pero que se note el interés.

  2. 2

    Tips energéticos para atraer al ser amado

    Tener pensamientos positivos

    Focalizarse en pensamientos positivos fomenta la autoestima. Es un ejercicio muy simple pero efectivo que ayuda a dejar pensamientos negativos y destructivos para concentrarse únicamente en aquello que hace bien. De este modo la energía negativa da paso a la positiva, haciendo que la persona esté más predispuesta para el amor.

    Pensar en atraer todo lo que está en la mente

    Tener la mente enfocada en aquello que se quiere lograr, ocuparse en ello, sacando, dejando de lado los pensamientos negativos y concentrándose en sí puedo conquistar a quien deseo.

  3. 3

    Consejos de Feng Shui para atraer al ser amado

    Evitar tener en el hogar obras de arte solitarias

    Toda obra de arte (esculturas, pinturas, etc.) solitaria, simboliza de alguna manera la soledad y trabaja sobre el inconciente atrayéndola. En lugar de escoger este tipo de obras, inclinarse por las que representen o contengan parejas enamoradas y felices, así se está mejor predispuesto al amor.


    Alejar la cama de la pared

    Alejar la cama de la pared unos centímetros, favorece la posibilidad de compartir noches con el ser amado.

  4. 4

    Hechizos o conjuros para atraer al ser amado

    Primer conjuro para le amor

    Colocar 4 velas rojas en una bandeja en sentido de los 4 puntos cardinales y poner en el centro una vela blanca, con los nombres de las personas a quien se quiere juntar escritos en un papel debajo de ella.

    Colocar 2 monedas doradas a cada vela roja y 1 a la blanca y poner en la bandeja golosinas, bombones, flores, etc.



    Prender las velas durante 7 días consecutivos, comenzando por la blanca y siguiendo por las rojas en sentido horario. Al apagarlas hacerlo en el sentido opuesto.

    Segundo conjuro para el amor

    Tomar 7 rosas rojas, deshojarlas y colocar sus pétalos en una vasija de cristal con agua. Colocar la vasija a la intemperie durante toda la noche, preferentemente en un lugar donde le de el reflejo de la luna. Al otro día colar y con el agua de rosas obtenida bañarse.

Comentarios
blog comments powered by Disqus