» Salud » Salud Mental » Cómo atraer la buena suerte: Pasos, técnicas y consejos prácticos

Cómo atraer la buena suerte: Pasos, técnicas y consejos prácticos

Galería
Cómo atraer la buena suerte: Pasos, técnicas y consejos prácticos

La buena suerte es algo que todo el mundo busca. La sociedad quiere ser feliz y la mejor forma de conseguir este fin, o algo que lo facilita considerablemente, es tener buena suerte.

Todo el mundo quiere o conoce a alguien que quiere que le toque la lotería de Navidad, encontrar oro, tener el mejor trabajo del mundo junto a una gran familia y en general tener una vida 10.

Pero lo que la gente no sabe es que hay formas de aumentar las posibilidades de tener buena suerte. Se sabe que lo que la mayoría de las personas piensan es que la suerte no se busca, sino que se encuentra. Pero, ¿qué pasa si se busca de la mejor forma posible?, pues evidentemente, que es muy probable que la buena suerte aparezca.

Aquí se ven los mejores consejos para atraerla, puesto que esto es posible ya que todo en esta vida funciona a través de la energía y el empeño que uno ponga en algo.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Cuarzos blancos o rosas
  • Hojas de romero
  • Hojas de laurel
  1. 1

    Se dice por los lugares de leyenda y los ambientes de la magia y la brujería en España que si se tiene en casa un plato lleno de castañas y se pone un escrito con un deseo debajo de unas hojas de laurel, la buena suerte aparecerá en cuestión de semanas.

  2. 2

    Tener romero en un cuenco lleno por la mitad de agua y situado en sitios de paso frecuente de personas, como puede ser la cocina, atrae a la buena suerte.

  3. 3

    Quemar hojas de una cebolla en un cenicero o en cualquier soporte mientras se pide un deseo, hará que éste se cumpla en cuestión de días.

  4. 4

    Tener cuarzos blancos o cuarzos rosas repartidos por la casa y por las distintas habitaciones crean un ambiente de paz y atrae la buena suerte.

  5. 5

    Cantar antes de desayunar no te hará llorar más tarde, por lo que se dice que si se canta una breve canción antes de desayunar, la buena suerte aparecerá enseguida.

  6. 6

    Las llaves que no se usen, si se colocan todas juntas en una pequeña bolsa sin dejarlas libres y descolocadas, también atraen la buena suerte.

  7. 7

    Hay que evitar tener paraguas rotos en casa al igual que es muy importante no romper espejos. La armonía en la casa es algo vital para atraer a la buena suerte.

Comentarios
blog comments powered by Disqus