» Tecnología » Informática » Cómo aumentar las visitas del Tuenti: Consejos fáciles para elevarlas

Cómo aumentar las visitas del Tuenti: Consejos fáciles para elevarlas

Galería
Cómo aumentar las visitas del Tuenti: Consejos fáciles para elevarlas

La importancia de las redes sociales actualmente es más que evidente; ya sea como metodo para encontrar "viejos" amigos, como diversión o para mantenerse al tanto de las actividades de tus familiares y conocidos hoy en día parece vital hacerse con una cuenta ya sea en Facebook, Google+ o Tuenti.
La llegada de Tuenti a España supuso una pequeña revolución al proponerse ser el contrapunto al famoso Facebook. No ha conseguido, evidentemente, llegar a ese nivel, pero para ser una red social exclusiva en España lo cierto es que le va bastante bien.
El público al que va destinada esta red social es básicamente gente joven, con edades comprendidas entre los 15 y los 20 años (de ahí su nombre "Tuenti" que proviene de "Twenty").

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    El primer paso es obviamente, registrarse en la página www.tuenti.com. Para ello necesitarás una invitación de un amigo que ya tenga cuenta en dicha página.

  2. 2

    Una vez que tengas la cuenta hecha, algo importante y que atraerá visitas es subir fotografías y cambiar tu estado regularmente para que la gente se fije más en tu Tuenti así como escribir en tu "espacio personal", donde además, podrás subir videos de Youtube, poner enlaces, escribir sobre ti...

  3. 3

    Una vez que ya tenemos una página más atractiva y que hemos añadido a amigos, compañeros de clase, etc. llega el momento de subir aún más las visitas.
    Hay varios métodos para lograrlo. Un ejemplo es hacer comentarios en las páginas de los amigos para que ellos devuelvan los comentarios en tu tablón (cada vez que se metan a comentarte tus visitas subirán); sin olvidar felicitarles en sus cumpleaños y preguntarles de vez en cuando cómo les va, especialmente a aquellos amigos que no veas con regularidad.

  4. 4

    Otra manera de subir las visitas es añadir algún tipo de test o cuestionario en tu tablón, decírselo a tus amigos y animarles a que se pasen por tu tablón y contesten a las preguntas. Siempre que realices un test intenta que sea corto (para que la gente se anime a contestarlo) y sobre todo divertido y con preguntas que sepas que a tus amigos les gustará responder.

  5. 5

    Sube fotos y etiqueta a tus amigos. Eso les animará a meterse en su Tuenti a ver más fotos y comentarlas.

Comentarios
blog comments powered by Disqus