» Salud » Adelgazamiento » Cómo bajar de peso en 2 semanas: sin arriesgar tu salud

Cómo bajar de peso en 2 semanas: sin arriesgar tu salud

Galería
Cómo bajar de peso en 2 semanas: sin arriesgar tu salud

Un objetivo: bajar de peso en dos semanas. Adelgazar de forma rápida es algo que todo el mundo quiere hacer en algún momento de su vida. Puede que tengas un acontecimiento importante y quieras que la ropa te siente perfecta o tener un tipazo espectacular. Pero se debe pensar de forma lógica, en dos semanas es imposible y anti-saludable perder 10 kg. Para adelgazar de forma correcta lo mejor es ponerse una meta real y seguir unos pequeños trucos que te ayudarán a bajar algo de peso.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Para perder peso en dos semanas lo primero que hay que hacer es mentalizarse. Tener bien claro lo que se quiere conseguir es la mejor forma de fijarse un objetivo. Una vez que se tiene un objetivo marcado será mucho más fácil superar las barreras y los momentos de debilidad que se suelen tener a la hora de hacer una dieta. Lo mejor es pensar que querer es poder.

  2. 2

    Por supuesto, una de las mejores opciones es dejar de lado la vida sedentaria y comenzar a hacer ejercicio. Puedes salir a caminar una hora, hacer abdominales en casa o coger un video de zumba o batuka y ¡disfrutar bailando! El ejercicio es una de las mejores formas de acelerar el proceso para quemar grasas y, por lo tanto, bajar de peso. Además evita el efecto rebote que las llamadas “dietas milagro” suelen tener.

  3. 3

    Lo mejor es seguir hábitos de vida saludable. Realizar una dieta equilibrada y evitar los excesos o alimentos con alto contenido en grasa también son buenas opciones para bajar de peso.

  4. 4

    Hay alimentos o bebidas que quedan terminantemente prohibidos. Los alimentos con alto contenido en glucosa suelen ser “el capricho” de después de comer y que en realidad el organismo no necesita, evítalos.

  5. 5

    Por supuesto, el alcohol. Esta bebida solo tiene “calorías vacías”, es decir, al consumirlo lo único que hacemos es coger calorías sin ningún otro tipo de nutriente y, por lo tanto, lo único que consigues al tomarte una copa es engordar.

  6. 6

    Existen productos naturales, como la cola de caballo, que ayudan a la eliminación de líquidos. Esta es una de las causas más frecuentes de tener cierto sobre peso, y es que el organismo no logra eliminar todos los líquidos que a lo largo del día se van acumulando. Tomando productos como este nuestro cuerpo terminará con ellos de forma más efectiva. Además son productos naturales por lo que vienen muy bien para mejorar el funcionamiento del organismo.

Comentarios
blog comments powered by Disqus