» Tecnología » Electrónica » Cómo bajar musica al celular: Indicaciones por pasos

Cómo bajar musica al celular: Indicaciones por pasos

Galería
Cómo bajar musica al celular: Indicaciones por pasos

Los celulares se han convertido en una herramienta completa e imprescindible para quienes saben adaptarse a las grandes utilidades que brinda la tecnología. La evolución que han tenido estos dispositivos móviles en apenas unos años ha sido realmente sorprendente; en solo un bolsillo tienes acceso a la mejor música, internet, podrás sacar fotos o incluso grabar videos.

La mayoría de los celulares traen hoy en día incorporados potentes reproductores de música con calidades excelentes, por lo que cada vez se consumen menos dispositivos mp3 ¿Porqué tener diferentes aparatos electrónicos si puedes acceder a un todo en uno y con la mejor calidad? Eso sí, saber cómo bajar música al celular requiere conocer una serie de pasos muy sencillos, pero indispensables, que en menos de 5 minutos te permitirán disfrutar de la mejor música para escuchar donde quieras y sin complicaciones.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Si tienes internet en el celular accede a alguna página que te permita bajar música de pago, como por ejemplo www.mp3xd.com o www.amazon.es. Aunque Zedge es quizá uno de lo mejores sitios para descargar música del momento, ya que tiene una gran base de datos y además está pensado para celulares, por lo que te guiarás muy fácil a la hora de realizar la descarga.

  2. 2

    Una vez que hayas obtenido la música, verifica en qué directorio te los ha guardado la web. Los celulares suelen crear una carpeta en la cual almacenan la música que se descarga, generalmente se llaman “música” o “descargas”. Lo ideal es que crees una carpeta propia con un nombre que te permita clasificar la música que vayas obteniendo de una forma más ordenada, de lo contrario se te acumularán todo tipo de archivos y luego te será muy difícil seleccionar qué deseas escuchar.

  3. 3

    Accede a la carpeta donde tienes la música y selecciona el archivo que has obtenido y clasificado. Intenta siempre descargártelo en mp3 ya que es la extensión que suelen leer casi todos los celulares, de lo contrario para poder escucharla tendrías que convertirla nuevamente a un formato legible por tu dispositivo o bien instalarte otro reproductor que lo lea.

  4. 4

    Ahora simplemente abre el archivo y ya podrás disfrutar de toda la música que te descargues de internet en tu celular.

  5. 5

    Otra forma es descargando la música directamente a tu computadora y pasarla a la carpeta que desees en tu celular mediante un cable usb, verifica que éste te ha venido en la caja cuando compraste el teléfono.

Consejos y Advertencias
  • Ten en cuenta que dependiendo de la marca y modelo de celular que tengas la forma de acceder a la carpeta de música que se descarga puede variar.
Comentarios
blog comments powered by Disqus