» Tecnología » Internet » Cómo bajar videos de Youtube gratis: Paso a paso

Cómo bajar videos de Youtube gratis: Paso a paso

Galería
Cómo bajar videos de Youtube gratis: Paso a paso

Son muchos los métodos utilizados para descargar videos de YouTube, con grandes variantes en la forma en que se realiza entre uno y otro, como es el caso de los métodos que no requieren descargar un programa, pero sí necesitan modificar algunos archivos de Java en su computadora. Uno de los métodos es muy tardado pero no requiere que se descargue ningún programa ni se modifique Java, pero el método implica hacer una fila de personas que están descargando también videos de YouTube, en lo que invita a los usuarios a jugar en el sitio.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Busque el video que desea descargar en YouTube, una vez que lo localice, copie la dirección URL de la página. Esto se hace seleccionando la dirección, presionando el botón derecho del ratón y presionando la opción “Copiar”.

  2. 2

    Abra la página Mediaconverter.org.

  3. 3

    Pegue la dirección URL en el espacio reservado para esto, colocando el cursor en el cajón, presionando el botón derecho del ratón y seleccionando “Pegar”.

  4. 4

    En la ventana “Conversion Wizard” presione la opción “Pon un link”.

  5. 5

    Coloque el cursor en el espacio que se muestra en pantalla dentro de la ventana, presione el botón derecho del ratón y seleccione la opción “Pegar”. Debe observar que hay una limitante para el tamaño del archivo de video a descargar, de que debe ser inferior a los 100 MB. Si desea descargar archivos de tamaño mayor es necesario suscribirse a las opciones de pago de Media Converter, que ofrecen algunas otras ventajas adicionales, como son la de no tener que esperar en línea a que otras personas descarguen, disponer de espacio en la red para almacenamiento de archivos, sin anuncios y en una mayor cantidad de formatos.

  6. 6

    Presione el botón “Ok” lo que automáticamente pone en línea la descarga, indicándole en la parte superior de la pantalla cuantos archivos puede descargar adicionalmente durante el día. Al finalizar le aparecerá una indicación en pantalla de que su transferencia se ha completado. La descarga gratuita en este sitio tiene la limitante de solamente cinco descargas al día, pero esto puede ser suficiente para quienes lo hacen de manera ocasional, sin embargo, siempre es posible suscribirse al portal para eliminar esas limitantes y poder descargar la cantidad que desee diariamente.

  7. 7

    Modifique a su gusto las características del formato de salida del archivo que está descargando, así como algunas otras opciones. También se puede navegar directamente en YouTube para seleccionar los archivos de una manera más fácil, presionando solamente el enlace “Añadir a la fila” en el video que desee descargar.

Consejos y Advertencias
  • Baje sólo videos que no tengan restricción en los derechos de autor.
Comentarios
blog comments powered by Disqus