» Tecnología » Internet » Cómo bajar Winrar: Paso a paso es fácil!

Cómo bajar Winrar: Paso a paso es fácil!

Galería
Cómo bajar Winrar: Paso a paso es fácil!

Winrar es uno de los programas más utilizados para comprimir y descomprimir todo tipo de archivos, con algunas ventajas sobre otros competidores como Winzip. La ventaja de utilizar Winrar es que permite utilizar menos espacio en disco, pero esto también repercute en el tiempo de descarga cuando estos programas son bajados de Internet, así como en el tiempo en que se suben a la red o como archivos anexos a un correo electrónico. La mejor opción para bajar Winrar es a través de su sitio oficial en Internet, evitando así intermediarios y posibles contaminaciones con virus.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Ingrese a la página oficial de Winrar escribiendo Winrar.es en la barra de direcciones de su motor de búsqueda y presione la tecla “Enter”.

  2. 2

    Seleccione el enlace que muestre la versión de Winrar correspondiente a su versión de sistema operativo, utilizando el botón izquierdo del ratón. Existen opciones para Windows 7 de 32 y 64 bits, así como para Mac y Linux en idiomas español, catalán e inglés.

  3. 3

    Acepte que el programa realice cambios en su computadora presionando el botón “Si” que aparece en la ventana.

  4. 4

    Oprima el botón “Instalar” después de haber leído completamente todas las condiciones del acuerdo de licencia, siempre y cuando esté totalmente de acuerdo con ellas. Si no acepta tendrá que buscar otro programa ya que en cualquier punto del que baje este programa le aparecerán las mismas condiciones ya que son las que impone la compañía fabricante.

  5. 5

    Oprima finalmente el enlace “Aceptar” que aparece en la ventana final de instalación. A partir de este momento ya podrá utilizar todas las características instaladas del programa con lo que la empresa diseñadora llama una copia de evaluación. En los casos recientes la copia de Winrar se puede utilizar completamente por un período de 40 días a partir de la fecha de instalación, después de dicha fecha necesitará comprar el programa.

    Si tiene alguna duda sobre el contenido del acuerdo de licencia que aceptó al descargar el programa, podrá consultarlo en cualquier momento abriendo el programa, presionando el enlace “Ayuda” que se localiza en la parte superior del menú y seleccionando la opción “Acerca de Winrar”, donde se proporciona un enlace denominado “Licencia” que le permite que se abran todas las condiciones en pantalla, además de un tutorial que le permitirá aprovechar al máximo todas las características incluidas en este programa.

    Después de terminado el plazo de cuarenta días, si no desea comprar el programa lo podrá eliminar utilizando las opciones normales del panel de control.

Comentarios
blog comments powered by Disqus