» Aficiones » Cultura y Sociedad » Cómo bendecir: Una casa , aprende paso a paso

Cómo bendecir: Una casa , aprende paso a paso

Galería
Cómo bendecir: Una casa , aprende paso a paso

Las bendiciones poseen muchísimas variantes y las maneras de poder realizar una ceremonia en custión, son innumerables. Bendecir una casa puede ser tan sencillo, como a su vez, elaborado. Una de las mejores cosas sin duda alguna, es el hecho de poder hacerlo de la manera que se desee, ya que el grado de personalización, no solamente está permitido, sino que también, está alentado.

En muchas ocasiones, la bendición del hogar, dependera principalmente de las preferencias familiares, religiosas y personales. Algunas personas creen que para bendecir una casa, se necesitarán los servicios adicionales de la iglesia, tales así, como predicadores, sacerdotes o pastores, quienes están a cargo de los servicios de bendición. Las ceremonias religiosas para poder bendecir una casa, posibilitan la introducción de una cantidad amplia de individualidad.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Para poder bendecir una casa, necesitarás cortas con esas energías negativas, en especial cuando estás por mudarte a un sitio nuevo. Una mudanza no solamente implica un comienzo, sino que también, implica con cambio de vida. Un mundo nuevo se abre y miles de posibilidades estarán por llegar. Sin embargo, para poder llegar al cumplimiento de todas las espectativas que puedan tenerse, es importante realizar la bendición de una casa, para poder habitar una atmósfera de familiaridad y comodidad.

  2. 2

    En un bol pequeño coloca una cucharadita de nuez moscada, una cucharadita de alcanfor y una cucharadira de hojas de mirto secas, en polvo. Estos ingredientes deberán ser mezclados, para luego crear bolitas pequeñas del mismo tamaño que un poroto. Luego, procede a quemar varias bolitas en cada habitación de la casa, usando para ésto, dos trozos de carbón por cada bolita de incienso.

  3. 3

    Es imprescindible que cada semana que pase, se repite la misma operación, para poder mantener la vibración bien alta. El aroma de ese incienso es bastante fuerte, por lo que seguramente, tendrás que ventilar la casa luego de haberlos quemado. En el caso de que desees suavizar un poco el aroma de éste, deberás agregarle un par de gotas de esencia de agua de azahar a la preparación anterior.

  4. 4

    Luego de haber bendecido la casa, sera imprescindible que realices una limpieza esporádicamente, ya que no siempre la casa recibe la negatividad de uno mismo, sino que también puede recibirla mediante terceras personas que no tienen la mejor intención para con nosotros. Por ende, enciende varios carboncitos junto a una cucharada de café molido o una cucharada de cacao en polvo.

Comentarios
blog comments powered by Disqus