» Tecnología » Internet » Cómo bloquear el muro de Facebook: Guía de pasos sencillos, síguelos!

Cómo bloquear el muro de Facebook: Guía de pasos sencillos, síguelos!

Galería
Cómo bloquear el muro de Facebook: Guía de pasos sencillos, síguelos!

En estos ultimos años, Facebook ha tenido un crecimiento exponencial. A nuestros amigos que antes debíamos ir a visitarlos o llamarlos, ahora basta con firmarles el muro o mandarles un mensaje privado para seguir en contacto. Algo que ha ayudado a este proceso fue el aumento de los smartphones, los cuales permiten acceder a Facebook en todo momento.
Sin embargo, puede que este desarrollo nos plantee ciertas dudas sobre nuestra privacidad y la imagen que trasmitimos a los demás. En ocasiones se ha rechazado a candidatos a un determinado trabajo ya que al investigar su cuenta de Facebook notaron imagenes poco decorosas. Esto hace que haya muchos usuarios que quieren tener facebook para poder ver las fotos de sus amigos, lo que ellos escriben o simplemente para jugar, pero no quieren exponerse a riesgos, como por ejemplo que alguien los etiquete en una foto que los ponga incómodos, o algún comentario que no desean que todos sus amigos los vean. Por eso vamos a explicar detalladamente como desactivar el muro de facebook, el cual es sinónimo de nuestra apariencia en internet. Lo que tengamos en nuestro facebook, dice mucho de nosotros: podemos inspirar confianza o miedos, parecer una persona seria o una descontrolada. Ocurre lo mismo con nuestra apariencia física: si vamos a una entrevista de trabajo vestidos con zapatillas deportivas, pantalones jeans con las rodillas rotas, remeras con el nombre de alguna banda de rock pesado y estando despeinados, con dificultad podemos pretender obtener el mismo resultado que vistiendo zapatos elegantes, pantalon de vestir, camisa bien planchada, traje y pelo bien peinado.
Esperamos que esta guía les sea de utilidad y para conocer mejor las opciones de privacidad en Facebook.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Abrir el explorador de tu preferencia y luego ingresar a www.facebook.com
    Ingresar tu usuario y contraseña

  2. 2

    En el margen superior derecho, al lado de "Inicio", hacer click en la flecha hacia abajo y elegir "Configuración de la Privacidad"

  3. 3

    Ir a "Perfil y etiquetado" y hacer click en "Editar la configuración"

  4. 4

    Debes modificar las dos primeras opciones.

    En la opción "¿Quién puede publicar en tu muro?" debes elegir "Nadie"

    En la opción "Quién puede ver lo que otros publican en tu perfil" elegir "Personalizado". Luego se abrirá otra ventana con el mensaje: "Hacer que este contenido sea visible para..." En el menú despegable "Estas personas o estas listas" elegir "Solo yo"

  5. 5

    Hacer click en "Guardar cambios" y luego en "Cerrar". Y listo, tu muro va a ser invisible para todos.

Comentarios
blog comments powered by Disqus