» Estilo » Imagen Personal » Cómo borrar las estrías: Trucos y consejos paso a paso

Cómo borrar las estrías: Trucos y consejos paso a paso

Galería
Cómo borrar las estrías: Trucos y consejos paso a paso

Las estrías son una de las lesiones de piel que más existen y que aparecen con más facilidad. Este problema no es de gravedad ya que no atenta contra la salud humana pero si son “feas” a la vista y por eso se busca y demandan tratamientos para la eliminación completa de estas horribles líneas de piel.

Si quieres eliminar de la piel estas horribles marcas aquí tienes una lista de trucos y consejos para que borres de la piel cada una de las líneas y marcas rojas que forman la estría de forma rápida, sencilla y permanente.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Cremas basadas en colágeno. Aplica cada mañana y noche una crema basada en Colágeno. Estas cremas hidratan y aportan elasticidad a la piel eliminando progresivamente las estrías y otras marcas. Después de una semana de tratamiento comenzarás a ver los resultados.

  2. 2

    Crema casera. Existen cremas caseras para ayudar a eliminar las estrías. Mezcla una cuchara de aceite, una cuchara de leche de rosa mosqueta y una cuchara de germen de trigo. Aplica esta mezcla sobre la estría y deja que actúe durante unos minutos. Masajea la estría dibujando pequeños círculos para que la crema se absorba. Aplícate esta mezcla todas las noches durante un mes.

  3. 3

    Realiza ejercicio. Existen ejercicios como la musculación los abdominales que pueden ayudar a eliminar las estrías aportando elasticidad a la piel. Realiza ejercicios específicos para la zona donde se aloje la estría. De esta manera conseguirás estirar la piel y eliminar la estría completamente.

  4. 4

    Mascarilla de cacao. Mezcla en un recipiente una cuchara de cacao, una cuchara de miel y un aguacate. Mezcla hasta obtener una masa homogénea. Aplica esta masa sobre la estría cada noche durante un mes. La piel de la zona cobrará su elasticidad eliminando la estría de forma permanente.

  5. 5

    Mantén una buena alimentación. Si quieres borrar las estrías de forma rápida debes cambiar tu alimentación. Elimina las grasas y los azucares y consume más agua y fruta. De esta manera conseguirás una piel más hidratada en la zona donde se ubique la estría y la eliminarás poco a poco.

Consejos y Advertencias
  • Existen tratamientos más profesionales como los Peeling que aportan elasticidad a la piel y eliminan de forma permanente las estrías. Estos tratamientos pueden llegar a durar hasta 8 meses y suelen ser caros.
  • Las estrías rojas y de nueva aparición son fáciles de eliminar con estos trucos. Las estrías blancas de larga duración requieren de paciencia y meses hasta su completa eliminación.
Comentarios
blog comments powered by Disqus