» Tecnología » Internet » Cómo borrar mi Facebook: Guía de pasos para eliminar tu perfil rapido

Cómo borrar mi Facebook: Guía de pasos para eliminar tu perfil rapido

Galería
Cómo borrar mi Facebook: Guía de pasos para eliminar tu perfil rapido

La red social Facebook es una plataforma de comunicación entre personas que tuvo sus orígenes en la universidad de Harvard. El termino Facebook hace referencia a un libro de fotos que hacen las universidades al final del ciclo escolar para que todos recuerden a los estudiantes del ciclo. La red social rebasó todos los niveles de popularidad y se difundió mas allá de su país de origen.

Actualmente existen más de 900 millones de usuarios de la red social Facebook. A pesar del éxito de la red social, hay personas que se preguntan ¿Como borrar mi Facebook?

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Lápiz o boligrafo
  • Computadora o laptop
  • Libreta de anotaciones
  1. 1

    Entra a tu Facebook y localiza la barra superior color azul de Facebook, esta barra se caracteriza por contener las opciones: solicitudes de amistad, mensajes, notificaciones, buscar amigos, inicio y el botón de opciones avanzadas.

  2. 2

    Hacer click en el botón de opciones avanzadas de la barra superior azul de Facebook, cuando se pregunta uno mismo como borrar mi Facebook, lo primero que debe hacer es localizar este botón que se simboliza con un triangulo isósceles en la parte superior derecha de la pantalla.

  3. 3

    Hacer click en la opción configuración de la cuenta.

  4. 4

    Localizar la columna de opciones izquierda de la pantalla configuración de la cuenta y dar click en la opción seguridad.

  5. 5

    Hacer click en la opción desactiva tu cuenta. Esta opción es la llave a la respuesta de la pregunta ¿Como borrar mi Facebook?. Se mostrará una pantalla en donde se deben confirmar la eliminación de la cuenta mediante la contraseña de la cuenta de Facebook.

Consejos y Advertencias
  • Antes de preguntarse ¿Como borrar mi Facebook?, debe pensarse si sería mejor abrir una cuenta con un nombre diferente.
  • Avisar a los contactos más allegados acerca del cierre del perfil de Facebook
  • Para obtener de nuevo la cuenta Facebook solamente basta abrir la cuenta de nuevo sin tener que volver a registrarse
  • Se recomienda que se escriba una explicación acerca la razón por la cual se desea cerrar la cuenta de Facebook
  • Considerar bloquear a las personas no gratas en vez de eliminar la cuenta de Facebook.
  • El eliminar el perfil de Facebook no te elimina de la base de datos de Facebook.
  • Los contactos no pueden encontrar el perfil de la persona que ha eliminado su cuenta de Facebook a menos que la cuenta vuelva a activarse.
Comentarios
blog comments powered by Disqus