» Estilo » Imagen Personal » Cómo broncearse rapidamente: Consejos para lograrlo sin dañar la piel

Cómo broncearse rapidamente: Consejos para lograrlo sin dañar la piel

Galería
Cómo broncearse rapidamente: Consejos para lograrlo sin dañar la piel

Hoy en día la apariencia física es algo tan determinante en la vida de las personas como puede ser perfectamente el estatus laboral o económico.

La gente invierte en operaciones de estética, en liposucciones, en rinoplastias y en un sinfín de operaciones para mejorar la apariencia física. Pero si hay algo que sin duda obsesiona a la gente es el bronceado.

El estar bronceado hoy en día es algo muy importante. Si hace décadas la gente blanca de piel estaba considerada como bella o sana, hoy en día la gente morena o bronceada está considerada como gente hermosa y moderna.

Si se desea coger un buen tono de piel, broncearse de forma rápida, eficaz y sobretodo sin dañar la piel, tan sólo hay que seguir los consejos que se muestran a continuación.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Crema solar
  • Sol
  1. 1

    Lo ideal para broncear la piel sin quemarla por el exterior debido al abuso del sol es comer mucha carlota durante varios días ya que esta hortaliza tiene un componente que atrae al sol y hace que sea más efectivo el broncearse.

  2. 2

    Algo muy recomendable también a la hora de tomar el sol con su debida precaución es hacer un compuesto, esto es, en un cuenco mezclar aceite de oliva y limón. Una vez se hace el compuesto, se deja reposar y después se unta por todo el cuerpo, o más bien por las zonas que se quieren broncear como piernas, torso, brazos o cara.

  3. 3

    Si el untarse cremas o sustancias no es de tu agrado debido a la composición de la mezcla, también se pueden consumir pastillas de zanahoria que venden en farmacias o en Internet a un precio muy bajo y esto hará que se acelere el bronceado de una manera muy considerable.

  4. 4

    Algo ideal es que mientras se esté tomando el sol bien en la playa, en una terraza o en tu propio balcón, es echarse aceite de zanahoria o de coco, que son acelerantes y hacen que el bronceado sea mucho más rápido que si no se utilizasen estos productos.Son aceites de bajo coste que venden en cualquier supermercado cercano a casa.

  5. 5

    Echarse agua mientras se está tomando el sol con un spray o manualmente hace que el sol refleje más fuerte sobre el cuerpo y que el bronceado sea más rápido, pero hay que tener cuidado y usar el agua una vez al día como mucho si no se quiere dañar la piel con quemaduras.

  6. 6

    Comer ensaladas o zumos que contengan una alta cantidad de zanahoria hará que el proceso se acelere.

Consejos y Advertencias
  • Tampoco es recomendable usar los aceites de coco y zanahoria día tras día, sino que es mejor alternarlos.
  • No es recomendable estar más de 90 minutos a pleno sol pues se pueden producir quemaduras.
Comentarios
blog comments powered by Disqus