» Tecnología » Internet » Cómo buscar a alguien en Badoo: Fácil con esta guía

Cómo buscar a alguien en Badoo: Fácil con esta guía

Galería
Cómo buscar a alguien en Badoo: Fácil con esta guía

La exitosa página web de citas Badoo fue creada en el año 2006 por un empresario de nacionalidad rusa, conocido como Andreev Andrey. La red social en cuestión nace en una etapa de auge de las redes sociales, y es que todos conocemos Twitter, Tuenti o Facebook. No obstante a diferencia de las otras redes sociales en las que más bien tienen una utilidad más bien de hablar con tus amigos, Badoo va destinada a hablar con desconocidos con el fin de conocerlos, por lo que hay que tener cuidado a la hora de agregar personas ya que podemos llevarnos un disgusto. No obstante Badoo es una plataforma en la que buscar amigos es bastante fácil y divertido, por lo que vamos a enseñar como hacerlo.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Conexión a internet
  • Ordenador
  1. 1

    Lo primero que debes saber de Badoo es que es una red social que sirve para conocer gente. Nada más entrar a Badoo te dan una opción de agregar a la gente que ya conoces, así que hacen una búsqueda por tu Messenger o por tu Facebook y te aparece un listado de las personas a las que tengas agregadas y que posean Badoo, por ejemplo si tienes agregado a alguien al correo electrónico, y no sabes cuál es su cuenta de Badoo, te buscará la cuenta de dicha persona, tu solo debes agregar amigos.

  2. 2

    Otra forma para buscar personas que conoces en Badoo, es hacer click en el comando amigos, aquí te saldrá una pantalla en la en la que aparecerá un buscador, aquí introduces el nombre de tu amigo y aparecerá una lista de nombres con el mismo nombre que tu amigo, buscas su fotografía y si le reconoces le agregas, si no, puedes buscarle con variables, si sabes donde estudia o donde vive, se minimizarán las opciones de búsqueda.

  3. 3

    Ya sabemos como buscar gente que conocemos, pero el objetivo de Badoo es encontrar gente que no conocemos, por ello podemos hacer lo siguiente, tenemos nuestro perfil, en el que nos aparecerán bastantes personas, podemos escribirlas un mensaje, enviarlas un guiño o recomendarlas, es muy aconsejable visitar el perfil y cotejar si las fotos son reales o no, muchas veces puede tratarse de un perfil falso. Como veis buscar amigos en Badoo es una tarea muy sencilla.

Consejos y Advertencias
  • Si pagas dinero, la gente puede ver tu perfil y te agregarán a ti.
  • Mucho cuidado con quedar con gente desconocida, es aconsejable pedir otras redes sociales y haber visto a esa persona por la cámara web
Comentarios
blog comments powered by Disqus